El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

jueves, 30 de septiembre de 2021

Sobre el Instructor del Mundo, Maytreya, el Mahdi, el Maestro de la Pirámide

En un mundo en crisis, que muestra todas las señales del fin de los tiempos de un ciclo solar, el tema está cada vez más de actualidad como un salvavidas para apoyar la esperanza de un mundo mejor.

Por su historia y situación energética en el Mundo, Francia tendría todo para cumplir su misión de reorientar a la Humanidad hacia un nuevo orden de verdad, justicia y abundancia, previsto desde hace milenios. Después de la iniciación de los valores universales (igualdad, libertad, fraternidad) de la Revolución Francesa, el símbolo real del gallo, permanece como un apoyo espiritual del espíritu crítico e instructor del pueblo francés para el despertar de la humanidad de su conciencia individualista hacia la conciencia de unión Entretanto, Francia está en plena fase de iniciación del valor de solidaridad para purificar las relaciones humanas de los abusos y excesos de los poderes de todo tipo. Las relaciones justas de los seres humanos con uno mismo, el otro y el medio ambiente se descubren así como el paradigma principal de los nuevos tiempos.

A nivel celestial se ha decidido que el ser humano debe ser libre de su encierro individualista para que este nuevo orden pueda establecerse correctamente. Es comprensible la resistencia a causa de una armonización de los intereses en juego. Por eso, el Espíritu Instructor del Mundo es ante todo una fuerza de luz espiritual de despertar a vibración y poder supra-atómico que se plantea sobre todos los que se abren a la realización de la conciencia de unión fraterna y universal. Por lo tanto, ningún poder puede socavar su progreso, que va más allá de las fuerzas humanas.

La enseñanza del Espíritu Instructor del Mundo se basa en principios que constituyen valores universales de la vida y que sobrepasan cualquier concepto mental y creencia religiosa. Además, su Espíritu de Verdad, Amor, Sabiduría y Creatividad supera la dualidad o división entre maestros y discípulos o sumisos. Por lo tanto, no es una cualidad exclusiva de un solo ser encarnado, sino que debe concentrarse alrededor y entre personas (grupos) que servirán de referencia de su reconocimiento en cada uno ("la UNIDAD de los ROSTROS de DIOS se refleja en cada uno, en cada una" Le Flambeau d’Unité de HAMSAH MANARAH).

Nota: Por eso, las palabras de Jesús: Mateo 24:23-26 : "Si alguien te dice: "Jesucristo está aquí" o: "Ahí está", no le crean. Porque se levantará de Jesucristo falso y de profetas falsos; harán grandes prodigios y milagros, hasta el punto de seducir, si fuera posible, incluso a los elegidos. He aquí, se lo he anunciado de antemano. Si te dicen: "He aquí, está en el desierto," no vayas; "Aquí está, en las habitaciones", no le crean. "

La instrucción del Espíritu de Verdad no puede basarse en ninguna de las viejas técnicas de poder, autoridad o renombre. Como se trata de la energía del corazón, todo debería pasar libremente por amor y sabiduría, en un nivel muy humano, libre y modesto, sin fragmentos, sin imposición, pero en la creatividad de la claridad del espíritu de perdón y de compasión en respeto de los valores universales (igualdad, libertad, fraternidad, solidaridad). Se indica que este proceso está relacionado con al centro o corazón de la energía cristiana del cuerpo de unión de la Humanidad (Merkabah). Antes del año 0, desde hace 10.000 años, pudo ser localizado en Egipto a la Gran Pirámide (Gizeh = servicio), pero con los cambios en la evolución de la vida en la tierra, se desplazó progresivamente hacia Europa, especialmente Francia.

La concentración, expansión y reparto de estas energías del corazón no se verían comprometidos en esta nueva zona debido a su naturaleza de conexión más directa con las fuentes (cósmicas) de vida. De hecho, su centro tiene una conexión directa anual con la energía de sincronización de la configuración, llamado Jesucristo-Buda Cósmico. Está formada por varias constelaciones alrededor de Orión y Sirio que transmiten (vía  las Pléyades) el potencial de la vibración de las fuerzas cósmicas no manifestadas.

La esencia del Espíritu de Verdad es unir la mente humana con la mente divina haciéndolas coincidir para que el ser humano pueda comprender bien la verdadera naturaleza divina de su vida. El método es la síntesis, la puesta en conjunto de todas las informaciones para que la conciencia individual pueda abrirse a la Gran Realidad de la Gran Vida Cósmica.

Se encontrará otras indicaciones en Internet: http://www.aumisme.org/archives/fr/prophet.htm#smatthieu27

Nota: El antiguo centro del cuerpo de la Unión de la Humanidad en la época Atlántida debería haberse situado en la región de las Azores e indicare otra inclinación del eje de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis