El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

Contexto Proyecto Caladroy

Una llamada para una cita mundial entre cielo y tierra
la casa de síntesis de las conocimientos del Espíritu uno
 
Una mano celestial, nos ha conducido hacia el castillo de Caladroy y su entorno. Aquí abajo hemos vivido 15 años en la casa del Mas del Juliane. Hemos recorrido sus 120 hectáreas y su medio ambiente para poder confirmar, con el escultor Philippe Bottelier y otros, que aquí hay energías fuera del común. Facilitan la conexión entre el mundo del Espíritu y el mundo y de la materia.
La facilidad de comunicación por esta conexión nos condujo progresivamente a contactos continuos con el Espíritu de Verdad del Instructor del Mundo. Nos condujo a las revelaciones del plan divino para el mundo para este final del tiempo del ciclo solar actual, previsto por tanto profecías.  El destino de Caladroy sería convertirse en una referencia mundial para unir el potencial de los conocimientos de la humanidad en fin de crear una nueva visión sobre el sentido de su destino y elaborar un acuerdo fraternal mundial en una nueva conciencia de unión solidaria.
En este contexto Caladroy formaría parte de un conjunto de colinas alrededores, previsto nombrarse montaña del Espíritu Instructor del Mundo dónde la luz de su Espíritu de Verdad se concentra para abrir los espíritus humanos hacia la nueva conciencia colectiva de su unión. Esta luz focaliza especialmente los dispuestos a ser servidos de la paz en el mundo al fin de unirlos y guiar  sus objetivos. (Isaí 2,2). Se le conoce bíblicamente como la montaña de Sion.
Nota: La palabra hebrea Sion quiere decir “montaña elevado”. El alcance de la vibración del sonido (no fijo en la escritura) evoca varias palabras como si-ll-on o si-león. Sillon o surco, al sentido espiritual (al cual corresponde un término material de rueda de tejido), es el alumbrado de la línea potencial de realización del plan divino. Es la razón ocultada del orden de Sion y su conexión con los templarios y la francmasonería que al parecer siempre ha tenido algunos vínculos con estos lugares. Sion hace referencia también a la Jerusalén celestial y la liberación del mundo del yugo de su división por las fuerzas ciegas. El proyecto Caladroy contiene entre otras cosas la construcción de una ciudad experimental para el desarrollo de las relaciones más justas entre los humanos sobre la zona montañosa detrás de Caladroy. El nombre que se inspiró a este respecto, sería Cristopolis, la ciudad o se vive en un estado consciente de unión de amor y sabiduría.
Sion menciona también la casa del león o si-león. Aunque las estatuas de los leones a la entrada del castillo se robaron, eso no impedido que la región se sitúa a la Golfo de León. Sería así también la casa de referencia de Lion de Judá y la reunión de la tribu perdida de Israel.
Las piedras de granate almandina de los alrededores nos probaron el efecto de sus calidades litografíathérapeuticass: protección, purificación, regeneración, revitalización y armonización. Estas piedras indiscutiblemente estimulaba nuestra búsqueda de la verdad y nuestra apertura hacia la necesidad de la humanidad de un proyecto de solidaridad que se nos inspiraron como: la Gran Marcha Mundial de Solidaridad hacia un nuevo orden de relaciones más justas. (http://lagranmarchamundial.blogspot.fr/)
Las energías de la tierra son, como en nuestro cuerpo, más o menos fuertes según los lugares. Se experimenta especialmente en zonas de faltas donde hay más intercambio con el interior de la tierra y el cielo. Reciben antes de los otros las señales de transformación de los ciclos del tiempo. Nuestros antepasados señalaban estos lugares con piedras megalíticas (Pere Drete sobre el ámbito y el dolmen de Bélesta) para estabilizarlos. La región conoce una fuerte concentración de estas piedras.
La zona de Caladroy se encuentra geológicamente cerca de la unión de la gran falta Septentrional pirenaica y la falta de la Têt (Prades). Los Pirineos se encuentran en la línea central, como nuestra espalda para nuestro cuerpo, que conecta los distintos centros energéticos etéricas de la tierra. Esta línea cruza el Mediterráneo y pasa por los Pirineos para travesar el Océano Atlántico y alcanzar Centroamérica. La zona alrededor del Mediterráneo y los Pirineos forman el corazón energético, etérica y espiritual del mundo en cambio. La necesidad de la expresión de esta realidad se concentra del este hacia el oeste. Así la espiritualidad del este se incorpora actualmente a la del occidente despertando una nueva conciencia como un relámpago de luz (Luc.17, 24). ) Las nuevas corrientes en el mundo dan prueba de eso, así como los cambios en las relaciones entre los continentes. Se crea así una nueva zona de referencia espiritual más allá de los viejos centros existentes para armonizar el despertar de las nuevas ideas y conceptos que evocan una conciencia de unión solidaria y fraternal en el mundo.
Los Pirineos se someten a la tensión de distintas fuerzas telúricas y etéricas. Son los efectos de las interacciones de corrientes magmáticas y etéricas, que influyen, entre otras, la red magnética de la tierra, y los efectos más o menos directos de las influencias cósmicas que afectan a la tierra. Todo esto está en cambio y desplazamiento y refuerza la concentración de las energías etéricas de la tierra hacia la zona de Caladroy como una cruz que forma una pirámide de subida de la calidad de la vibración de la tierra entera. La mapa siguiente muestra las distintas corrientes con sus tendencias según nuestra comprensión de la adaptación del sol y su sistema planetario, la tierra incluso, al nuevo contexto cósmico.
El corriente etérica espiritual central (guion anaranjado) este-oeste se ajusta (amarillo) y atrae la corriente transversal norte-sur (azul-anaranjado) que se desplaza hacia el este según los cambios magnéticos y la inclinación en curso del eje de la tierra.
Todo es energía interactiva con vibraciones significativas. Todo hace parte de un conjunto de acuerdos que conocen varios niveles. Falta al hombre actual esta sensibilidad para los acuerdos de la vida. No tiene la práctica de escuchar el significado de todas las vibraciones que resuenan a través de la atribución de los sentidos ocultados de las palabras como lo hacía la escritura cuneiforme de babilonia (con forma de clavos en sentido múltiple). Así sólo vemos y sólo comprendemos la parte surgida de las cosas e ignoramos su unión interactiva con el juego inteligente de sus coincidencias y el potencial que contienen para poder leer el plan divino de la perfección del universo.
Força Real (=unión), Col de la Batalla (la división), Caladroy (refugio de rey) con Père Drete (piedra derecha, símbolo de verdad del alma), el Aprisco (protección y reunión), la Juliane (era de piscis) como el Croux (cross, croix, cruz) de en Rodrigo (=Gloire, Victoire), el Couillade (col) de Lagarde (fortaleza), plane (=tereno) de Saint Miquel, el Pic Haut (alto pico ,antiguo volcán) y el Pico Aubeill (=vision) son distintos puntos de un pasado, significativos también para incluir el proyecto que debe elaborarse para el mundo. (Isaí: 2:2 la casa que se elevará sobre las colinas). A parte estos lugares significativos, hay más símbolos (capillas, cedros, rocas, vides, carretera de los olivares, la exposición de los vestidos de matrimonio, las estatuas de los osos…) como indicaciones del destino de Caladroy y sus alrededores.
Tengamos en cuentas que el oso hace referencia a 2 constelaciones de este nombre. Contienen los 3 puntos celestiales, mencionados por la Gran Invocación, conocida en la nueva espiritualidad mundial. En esta zona hay una atmósfera que parece hacernos volar sobre el mundo como si pertenecía a una realidad más elevada, más armonioso y más luminosa.
El gran reto actual de la humanidad en crisis es encontrar puntos de referencia propicias al equilibrio de las energías del cielo y de la tierra. Es en estos lugares donde estas energías son   naturalmente más intensas y más en equilibrio, que experimentamos cómo nuestros cuerpos recuperan su conexión con las fuentes de vida y una nueva perspectiva del sentido profundo de nuestro destino. Este recurso y renovación son el reto del combate escatológico que la humanidad está viviendo para su sobrevivir. He aquí la vocación de Caladroy, inicio para volver una referencia mundial para la búsqueda de un nuevo orden de conciencia de unión por relaciones más justas con nosotros mismos, nuestro medio ambiente y el otro. Es aquí donde el Espíritu del Instructor del mundo se afianzó para estimular el trabajo y la conciencia de síntesis en el mundo. Inspiró un proyecto de síntesis para poder adquirir la victoria sobre el espíritu de división que domina el mundo actual. Cada día este proyecto se revela un poco más como la única solución realista que nosotros permanece enfrente nuestros intereses egocéntricos y materialistas, convicciones y creencias individualistas y sectarias con sus efectos conflictuales y destructivas. Su vocación es unir y poner en comunicación solidaria el conjunto del potencial humano, sus experiencias, conocimientos y soñados del paraíso sobre tierra. Su trabajo multidisciplinario creara una conciencia solidaria de armonización de sus valores de servicio mutua que puedan volver al sumo grande bien de toda la humanidad. Generará un dinamismo continuo, práctico y educativo con la ayuda de la unión fraternal de los espíritus humanos los más conscientes, abiertos, tolerantes, solidarios y sabios para guiar el mundo dividido hacia un nuevo acuerdo en cumplimiento de las particularidades de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis