El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

ILIM proyecto Caladroy

CRU-CH-IS: Centro Real de Unión de la Conciencia Humana y de Instrucción de Síntesis con el Instituto Libre de Interactividad Mundial

Una investigación mundial sobre el propósito de la vida

Nota: El sonido de ILIM evoca diferentes sentidos:  creador -[i (e)-l(oh)im]; iluminado -[i-li(uz)m(inado)] y ilimitado - [i-lim(itado)]: El ilimitado Espíritu Creador iluminado de la Verdad. Finalmente ellos que aprenden integrar el halo o los rayos de su luz, podemos llamar los “halumni”.

El objetivo del Espíritu del Instructor del Mundo es unir todos nuestros conocimientos y experiencias como referencias mundiales para la creación de una visión espiritual holística relativo al propósito del sentido dela vida en la tierra. Sera un centro abierto, neutro, y libre de los conceptos humanos establecidos, de investigación, experimentación y enseñanza, tocando todos los gran aspectos y valores de la vida (política, social, económica, expresiones humanas, científicas, ideales de salud y de iniciación espiritual-religiosa en los grandes misterios del universo.


Instituto Libre de Interactividad Mundial (ILIM) Desarrollo concreto del proyecto Caladroy (Pir.Orient. Francia)
Instituto para la convergencia de la armonía de la conciencia de la humanidad, libre de intereses especiales o creencias específicas.


Propósito: Encuentro de los conocimientos, experiencias, investigación y aspiraciones de los seres humanos y sus pueblos al final de formar una visión holística de síntesis dinámica sobre el significado de la evolución de la vida por el  desarrollar de referencias mundiales de verdad en redes y centras de información, instrucción y prácticas de armonización.


Una organización mundial con una exteriorización de un consejo de sus 7 departamentos, que cuentan cada uno con 4 servicios:


1. Departamento del poder de responsabilidad:
     Planificación y organización de la participación responsable de cada uno en la realización de la perfección de todas las expresiones de la vida en el marco  de la remisión y corrección de los errores del pasado por la cultura de un espíritu de perdón.

2. Departamento de relaciones sociales:
      Desarrollo de los valores universales para la restauración de la confianza en las relaciones humanas y ambientales por una cultura de la paz.

3. Departamento de desarrollo económico del bienestar inteligente:
      Desarrollo de la necesidad de liberar el potencial humano por una cultura de misericordia mundial por medio de los departamentos siguientes:
      4. 3/1 Departamento de las expresiones específicas del potencial humano:
                   Desarrollo de la solidaridad entre las diferentes actividades humanas (artes, profesiones y actividades voluntarias) como trabajo de servicios mutuos para la liberación del mejor bien del conjunto.
       5.3/2 Departamento de la ciencia de la síntesis:
                  Desarrollo de la unión de las ciencias y sus tecnologías en el respecto de la vida.
       6 3/3 Departamento  de salud humana: desarrollo de la salud integral que une los aspectos espirituales, mentales, emocionales y físicos de la vida.
       7.3/4 Departamento de la unión espiritual de la conciencia humana:   
                 Desarrollo del respeto y comprensión de diferentes creencias espirituales y religiosas como instrumentos de reconocimiento del Espíritu Uno de la humanidad.

Los servicios departamentales:
1. Departamento de relaciones: contacto, reunión y biblioteca de información.
2 servicio de investigación: desarrollo de formas de interactividad participativa.
3 servicio de educación y experiencia práctica: convivencia y formación en técnicas de síntesis.
4 servicio de comunicación: programación, conferencias y publicación de la visión de síntesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis