El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

lunes, 20 de septiembre de 2021

Las bases constitucionales de la era de Acuario. Parte 3

 

CONCLUSIONES

Los diferentes principios mencionados corresponden a los diferentes niveles de energía y expresiones del cuerpo humana. En la unión con nuestra alma, alimentada por el potencial de sus fuentes de vida, volvemos a la unión con su potencial creativo  infinito (genio). La última visión científica corresponde finalmente a una visión espiritual universal (laica) de la cual las religiones ofrecen revelaciones específicas de la conexión humana con el Principio Uno e Inteligente de esta universalidad.

Mediante la conexión con nuestra alma, activamos el movimiento rotativo de su unión con sus diferentes niveles. En la conciencia de nuestra unión inteligente con el potencial de sus fuentes, activamos la luz de esto movimiento rotativo que une los diferentes niveles de expresión de la vida individual y colectiva. Permite transmitir más apertura inteligente, claridad y transparencia de comprensión, armonía, verdad, amor y sabiduría. Es el sentido concreto del salto cuántico de  la Humanidad y de sus miembros. ser humano. Es la elevación de la naturaleza humana inferior al nivel espiritual de su alma y de su naturaleza divina o creativa más allá.  Es la activación del cuerpo de gloria, el cuerpo que irradia la luz de nuestro vehículo de unión humana (el carro de fuego o Merkabah) con la Inteligencia Uno y Universal de sus fuentes de vida.

Esta activación se hace simplemente por la práctica de estos ocho principios en los diferentes niveles en la forma de vivir, de sentir, de pensar, de comunicar, de experimentar la verdad, de expresar el amor para la unión, la sabiduría y el espíritu creativo de nuestra alma. Sin esta práctica, las diferentes técnicas que dan la vuelta en el mundo, tendrán poco efecto y piden mucho tiempo por su carácter demasiado individual. Un buen viticultor no solo trabaja sus cepas de vid, también trabaja su campo.

El movimiento rotatorio de esta conciencia no solo se reduce a nivel individual sino que también está conectado, como los círculos de la flor de la vida, que se superponen formando pétalos, a los diferentes niveles colectivos de la humanidad. Evolucionan y cambian de lugar según la evolución de la civilización y la conciencia colectiva que evoluciona actualmente hacia la conciencia planetaria. En la tierra actualmente, es un movimiento del sureste hacia el noroeste del Mediterráneo. El centro de la unión mundial, fijado desde finales de la época Atlántida en el lugar de la gran pirámide de Gizeh, se desplazó desde la era de Piscis progresivamente hacia Força real en los Pirineos Orientales en el sur de Francia. Este punto panorámico estimula el ajuste mutuo entre los 4 centros principales del corazón del mundo: Madrid-Roma-París-Argel (Maropa, o el vestido blanco de la luz de la unión material-espiritual de la Humanidad)

Es como en nuestro cuerpo donde la energía de la conciencia visceral se eleva hacia el corazón con el despertar de la conciencia de nuestra unión material y espiritual, incluso con todos los miembros de la humanidad y más allá de la vida encarnada. Activa así  la luz blanca de la unión mundial de la Humanidad (vehículo en forma de toro de fuego energético). Esta evolución pide una evolución gradual en paralelo del ajuste de nuestras relaciones con los redes o círculos (toros) familiares, locales, regionales, interregionales, nacionales, internacionales y mundiales.

En el espíritu de la realización de los ocho principios de ajuste de las relaciones humanas para realizar la organización de la unión pacífica de la Humanidad, hay necesidad de referencias. Es necesario el ajuste mundial (al espíritu de unión por la síntesis) de las redes y centros de armonización material-espiritual existentes y a crear al centro mundial, previsto cerca de Força Real en los Pirineos Orientales.

Es el único medio para evitar la liberación inminente de las tensiones que se acumulan cada vez más en el interior y las atmósferas de la tierra a causa de los bloqueos de la mayoría de la Humanidad a su elevación. Las sucesivas oleadas de liberación provocarán, de lo contrario, catástrofes mayores que afectarán sobre todo a las personas y lugares no suficientemente adaptados y abiertos al verdadero sentido de las nuevas energías y la voluntad del plan de evolución para la tierra.

Hay muchas profecías sobre esto. El escepticismo racional y materialista del ser humano actual ignora su importancia. La fatalidad y el grado de los efectos de sus previsiones catastróficas dependen simplemente del tiempo que se tarde en tenerlas en cuenta. Solo la activación de la conciencia de la unión fraternal según los principios expuestos,  es capaz de liberar la humanidad de destrucciones incluso mayores, si no inevitables. Que los que puedan, recuerden el gran diluvio y la destrucción de Atlántida.

"¿Quién habría pensado que la noche de 3 días profetizados en varias fuentes (e.a. Apocalipsis, Padre Pío...) tendría el significado de los confinamientos del ser humano y finalmente por la instauración del pase sanitario y la vacunación volviendo obligatorios, a la ocasión de la hinchazón del fenómeno de la Covid cuyos signos ocultos datan al menos del otoño de 2019?

La puesta en marcha del oscurecimiento de la luz del libre albedrío del espíritu humano y de su conciencia espiritual, por motivo de salud, se generalizó globalmente con ocasión de las sucesivas olas en 2020.

Luego, desde el solsticio del verano de 2021, tomó formas más permanentes por las vacunaciones (la marca de la bestia: 666: la cifra del óxido de grafeno: 6 electrones, 6 protones y 6 neutrones) y el paso sanitario que amenazan durar cada vez más en el tiempo. Estas formas son seducciones ciegas para poder salir en el mantenimiento de un sistema incorrecto de las relaciones justas entre los seres humanos. ¿Durarían al menos 3 años (simbolismo indefinido de los 3 días) o más?

Sin embargo, de los 66.723.000 ciudadanos franceses, ya hay más de 0.001% de personas, es decir, 66.723 personas que reciben la luz “universalmente repartida” del Espíritu Instructor del Mundo para desarrollar su Espíritu de la Verdad en la Humanidad. En todas partes, manifestaciones y reacciones dan fe de ello. Este número de despiertos es también representativo para el número de despertados a nivel mundial (menos los niños). Son la esperanza y la luz del mundo que vela y reza en la espera del advenimiento del reconocimiento mundial del Espíritu de la Verdad, de Amor y de Sabiduría. Liberará la mente humana del espíritu de división que paraliza la fuerza de su voluntad de servir al bien para todos

Lo que está pasando actualmente en el mundo es comparable a un montón de basura del jardín mundial que comienza a fermentar. Una vez que el proceso está en marcha, no puede detenerse desde dentro, sino solo por el potencial (99.999% ) de una realidad luminoso más poderosa desde fuera. Si el Espíritu Instructor de la Luz de Verdad ya ha despertado correctamente un número  suficiente de los miembros dentro de la Humanidad, ningún ser humano podrá detener este proceso. No podrá ponerse fuera sin morir materialmente o espiritualmente. Para poder aprovechar el potencial de la luz espiritual más allá del mundo material manifestado, nadie, cualquiera que sea su poder, tendrá acceso a él sin el despertar de la conciencia de su unión con el Espíritu Instructor de la Verdad. Mientras tanto, su ceguera solo servirá 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis