El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

Manifiesto para un NUEVO ORDEN SOLIDARIA

 

                         Manifiesto para un NUEVO ORDEN SOLIDARIO

El Covid 19 nos afecta a todos. En esta época de transición cíclica de la humanidad, hemos llegado a un punto crítico de la evolución planetaria. De hecho, esta es EL PRIMER COMBATE DE LA HUMANIDAD SOBRE EL SENTIDO DE SU EVOLUCIÓN, previsto desde hace mucho tiempo. Se está convertido en la tercera guerra mundial escondida detrás de la seguridad enfrente una crisis sanitaria que, sin embargo, afecta al sentido de la reorganización y liberación de todos los ámbitos de la vida (política, social, financiero-económica, profesional, científica, sanitaria y espiritual-religiosa).

 El desafío de esta guerra surge a través de decisiones incoherentes e exageradas y reacciones confusas y dispares para hacer frente a la complejidad de los problemas de esta crisis. Se mezclan la forma automática de pensar en exclusiones, divisiones e imposiciones (sobre las que se basan los antiguos paradigmas) con el despertar de una forma de pensar más auténtica, dinámica, et libre  en la búsqueda de la comunicación de una VERDAD MAS INTEGRAL O HOLÍSTICA,

En este contexto, sentimos la necesidad de más libertad, simplicidad y claridad en las relaciones de la vida. Queremos liberarnos de las incoherencias e injusticias del peso cada vez mayor de la complejidad de las leyes y de las restricciones administrativas de control, agravado por la generalización exagerada de la informática. Tenemos la impresión de que nos tratan como mecanismos robóticas sin responsabilidad, donde los valores humanos siguen siendo teóricos. Sin embargo, cada día surgen nuevas iniciativas positivas de esperanza, pero parecen aún dispares y su verdad disimulada por la guerra del pensamiento dualista que aun domina y manipula la masa de la gente. Todavía, falta LA UNION DE ESTAS FUERZAS POR UN MOVIMIENTO DE CONVERGENCIA PARA ORGANIZARSE EN UN NUEVO ORDEN SOLIDARIO.

El nuevo orden solidario que queremos no es el nuevo orden mundial de algunas personas “illuminati” y grupos muy poderosos. Supone otra forma de pensar que va más allá de la creencia fatal de que la paz se impone según la ley del mas fuerte pasando inevitablemente por la provocación de conflictos. Este pensamiento de separación, exclusión y dominación se basa en el funcionamiento dualista entre pro y contra de nuestro cerebro. Opone análisis (razonamiento dura) y intuición (inteligencia directa). No llega superarlos para formar una visión integral de unión, haciende la síntesis de su complementariedad. Así, la vida pierde su sentido de equilibrio. Separa el mundo liberador de la consciencia espiritual con sus valores del mundo fatal de sumisión material con sus reacciones mecánicas. Eso es el desafío: el despertar a la reconquista del sentido del equilibrio entre espíritu y materia para que la tierra vuelva a ser el paraíso prometido.

Es la razón de esta PETICIÓN no como las demás, pero EN FORMA DE MANIFIESTO, aquí adjunto. El tiempo de sonar y de esperar un mundo mejor a terminado. Ha llegado el tiempo de la acción con la fuerza del fuego purificador de la nueva luz espiritual que tiende a iluminar el cerebro de cada uno para aclara el sentido perdido de la evolución de la tierra y de la vida que contiene.

Hacemos una llamada directo a cada uno, al nivel individual y colectivo, que siente esta necesidad de cambiar su forma de pensar y expresarse, a compartir en la LIBERACIÓN DEL PODER DE RESPONSABILIDAD DE CADA UNO. El manifiesto es una declaración de orientación general. Aclara el sentido de orientación del compromiso de cada uno hacia un nuevo orden solidario, que afecta todos los dominios de la vida, por medio de relaciones mas respetuosas o justas con uno mismo, los demás y el entorno.

En la práctica, queremos que la luz de nuestra fuerza de esperanza se vuelva mas visible entre nosotros volviendo visible por medio la organización de su convergencia local y mundial, dando un sentido concreto a los 7 principios del manifiesto. Pues, pedimos que se estudien, difundan y practiquen por todos los medios (redes sociales, publicaciones, conferencias...) y en todas las circunstancias, pero siempre en el respeto del espíritu de la unión solidaria y fraternal de la Humanidad.

Todavía tenemos dos opciones, pero solo nos quedan pocos meses:

- O seguir sometiéndonos a la falsa seguridad de la mayoría artificial del viejo orden basado en el pensamiento de división con valores teóricos cuya realización cede siempre el lugar por intereses materiales de los más poderosos. Es la elección de la destrucción en masa, de las catástrofes con guerras entre sí, donde todos saldrán perdiendo.

 - O servir a la unión solidaria por el bien de todos y llevar a cabo una REVOLUCIÓN DE RECONCILIACIÓN PACÍFICA DE FRATERNIDAD MUNDIAL. Esto implica la creación de nuevos centros y redes, al imagen del proyecto Caladroy, tal como se describe en el blog: la Gran Marcha Mundial de Solidaridad . Este blog contiene más reflexiones sobre esta petición (.https://lagranmarchamundial.blogspot.com/2020/12/la-revolucion-democratica-mundial.html)

El objetivo es, en primer lugar, HACER MÁS VISIBLE LA FUERZA DE UNIÓN de nuestro compromiso común. Por eso te invitamos a firmar la petición en change.org. Según una ley de la naturaleza, por la fuerza de 1 % de materia de fermentación en una masa toda la masa se transforma y sube como el pan. Esto es especialmente cierto en el caso de una nueva conciencia cuya fuerza es miles de veces más poderosa

MANIFIESTO DE SOLIDARIDAD

 1. Todos somos una experiencia única de una Unión Inteligente para evolucionar por el compartir la IGUALDAD del servicio de cada uno en esta unión.

"Compartimos para más justicia = Abundancia"

 2. Cada uno tiene la LIBERTAD de expresarse de forma autónoma y de elegir sus relaciones respetando la mejora de las relaciones entre todos. La resistencia pacífica sustituye a la violencia.

"Respetamos al otro como a si mismo = Paz"

 3. La FRATERNIDAD es el sentido de la interactividad humana cooperando por el bien de todos mediante el ajuste de nuestras fuerzas y posibilidades.

"Servimos al l mejor bien para todos = Cooperación = Creatividad"

 4. La SOLIDARIDAD garantiza la sostenibilidad de la vida. Se basa en el dinamismo de la unión de todos a través del cual cada uno comunica su potencial para reforzar los acuerdos entre las necesidades materiales y espirituales de la vida, tanto a nivel individual como colectivo.

"Nuestras comunicaciones están en acuerdo con nuestra solidaridad = Confianza = Felicidad"

 5. La JUSTICIA de nuestras relaciones nos pide practicar los valores del espíritu de verdad. Se construye por generosidad, autenticidad, moderación y benevolencia que tienen en cuenta la situación del otro para que todos puedan expresarse correctamente.

"Buscamos activamente la expresión de la verdad = benevolencia"

6. El logro de un nuevo orden solidario de relaciones más justas nos compromete a orientar continuamente la luz de nuestros pensamientos hacia EL DESARROLLO DE LA CALIDAD DE LA VIDA mediante acciones participativas que refuercen la armonía entre las personas y su unión.

"Reforzamos el bienestar de todos según nuestras posibilidades = Complementariedad = Bienestar"

 7. El bienestar de cada uno en nuestro entorno depende de la actitud positiva de aceptar las experiencias de la vida como lecciones constructivas para comprender el sentido de su evolución. Esto pide que nuestros corazones se abran al espíritu a la UNIÓN SOLIDARIA DE  LA FRATERNIDAD UNIVERSAL Esto nos compromete a practicar la energía del corazón. Sustituye violencia y agresividad por un actitud de defensa, fundado sobre la resistencia pacifica; el odio y la dependencia de pasiones incontroladas por la actitud amistosa, los juicios negativos y el rencor por el perdón y cualquier hostilidad o dureza de espíritu por la compasión.

"Somos conscientes de ser responsables de la unión interactiva de la vida = Sabiduría"

A la inspiración de IHS, el Espíritu del Instructor del Mundo.

H.A.T.M.A.fr. De Wolf         

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis