El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Un cuadro de la transfiguración en la iglesia de San Cyr à Saint Cyr-Lapopie:

Es bastante raro de encontrar un imagen del Cristo en su cuerpo luminoso de transferencia o su Merkabah, el cuerpo de unión divina gloriosa que evoca una vestida blanca. Hay veces se sitúa simplemente en un halo de luz o de rayos. En este cuadro vemos claramente la forma del tetraedro. ?Pero que quiere decir la transfiguración ? Quiere decir una elevación de la vibración de los 3 cuerpos inferiores de la personalidad humana, permitiendo que la luz divina del alma irradie a través del corazón. A este momento el mental de la persona no condiciona y gobierna mas la conciencia, pero los aspectos superiores de su Ser Superior. Eso es un proceso  que empieza con cambios en la visión de la persona que permiten elevar la vibración de sus cuerpos: cambios de alimentación, respiración, yoga, cambios de profesión y lugar de vivir, y finalmente cambios mas profundos en el perspectivo de un ideal social, mundial et espiritual e/o religioso. 
Unos de los aspectos de la transfiguración es la liberación de la memoria que puede evocar la proyección de realidades, relativas a experiencias del espíritu in otras formas de encarnación. Así se encuentra Moisés, encarnación anterior de Jesús. Enfrente hay Elie, instructor cíclico en las energías cósmicas. Ha instruido Elíseo (Jésus antes) del Merkabah, aun que vehículo divino para todos, cosa aparentemente no fácil a transmitir. Le transmitia pasando de manera simbolico su manta a Elíseo ( 2 Reyes 2.1-25). Ya Jesús tenía una experiencia de Merkabah como Enoch (él que es consagrado, iniciado). Pero eso era una abducción mientras que Jesús hacia una ascensión, prueba del progreso en el maestrear de su cuerpo de unión. En la época de Jesús, Elie era Saint Juan Baptista. Parece que esto proceso no sería terminado. La relación instructiva entre estos dos espíritus continuaba hasta estos tiempos a través de otras encarnaciones. Pero parece ser un tema misterioso todavía tabú porque incomprensible para muchos seres humanos y sus responsables espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis