El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

viernes, 28 de septiembre de 2018

El Merkabah y la flor de la vida, el matriz del universo: su impacto sobre la evolución de la tierra

El Merkabah es un vehículo de unión que permite comunicar con las otras manifestaciones y realidades de la creación. Se le conoce como un atributo del ser humano cuya conciencia y experiencia de su naturaleza divina se ha despertada. Pero el Merkabah humano se inscribe en el Merkabah de la Tierra que tiene una relación con la conciencia de la humanidad como entidad. Luego, el forma parte del Merkabah del sistema solar y por fin de nuestra galaxia o universo local, correspondiente a entidades superiores, para seguir hasta alcanzar las realidades últimas del Espíritu Uno de la creación. El Merkabah permite hacer la transferencia hacia las otras realidades de la creación según el nivel de conciencia de unión alcanzado.

La forma básica, de todo Merkabah es la flor de la vida. Representa el universo central con sus 7 centros, formando el interior de un superuniverso. Es el doble del conjunto de 6 superuniversos que lo rodean. Estos últimos son formados por los 12 círculos que les rodean, cada uno por la unión con su contrario. Representan los 12 signos del zodíaco que forman 6 pares opuestos y las 12 etapas iniciáticas o niveles de conciencia que fusionan finalmente en el omniconscience divino central. La flor de la vida pone de manifiesto que todo se interconecta y forma a una unión indisociable.
La flor de la vida es la matriz arquetípica de la creación. Representa, a través de sus círculos y los pétalos que forman, las redes interiores y exteriores que interconectan las distintas realidades o reinos de conciencia del Principio Inteligente Universal de la creación, llamado Dios.  Toda manifestación se injerta al respecto en forma de un arco en cielo de luz que une todo nivel de inteligencia de Este Espíritu y su materialización. 
La luz de esta matriz siempre se concentra y se canaliza a base de una forma geométrica básica, conocida como el tetraedro. Funcionan como vínculos universales con toda la creación, el uno (femenino) como triángulo de recepción y gestación  y el otro (masculino) como triángulo de emisión y elevación. Según la evolución y la complejidad de la conciencia que el Merkabah expresa, el tetraedro se convierte en dodecaedro o icosaedro con movimientos más o menos complejos, como los corrientes del sol, que forman finalmente un vehículo de transferencia a esfera luminosa. Así se puede finalmente presentar lo como una rejilla cristalina.
El Merkabah del universo local se extiende a través del plan casi horizontal galáctico desde la Constelación del Escorpión (Antares-principio de recepción) hacia la Constelación de Tauro(Pléyades- principio de elevación). El centro de su corazón es formado por la Osa Menor y Mayor.
El Merkabah cósmico funciona para nuestra tierra y el sistema solar como un compás que canaliza los cambios de las energías cósmicas de la flor de la vida según la era astrológica. El compás parece progresar a veces en el sentido de las agujas de un reloj, a veces en el sentido contrario, según el tiempo ascendente (Leo-Piscis) o descendiendo (Acuario-Virgen) del ciclo pléiadien del sol. Es el  efecto de la inversión cíclico del eje de inclinación de la tierra por balanceo excesivo en informe del Merkabah del universo local. Por turno hay una fuerza dominante de una de las 4 dimensiones de la manifestación, representados por los 4 elementos: tierra, agua, aire y de fuego (que tienen cada uno su  color).


En la era de Piscis encontrábamos como energía dominante el idealismo puro (virgen) que se encontraba en conflicto con el mundo físico y emocional de la masa de la gente. Esto condujo hacia el caos actual provocando un cambio radical. El elemento dominante era el agua y la naturaleza emocional.
En la era de acuario, la energía dominante es la magia de unión mental o la solidaridad fraternal, gracias al progreso de la ciencia concreta que reconocerá el equilibrio (libra) entre espíritu y materia. Eso conducirá a la paz duradera de un orden nuevo en una tierra nueva bajo un cielo nuevo con su luz solar más claro (blanco) y su aire azul más  transparente a la profundidad de la verdad cuyas premisas vivimos en estos últimas semanas.  El elemento dominante es el aire y la actividad mental que se abre al supramental del mundo espiritual y divino.




El centro del Merkabah de la tierra, como conocido tradicionalmente hasta ahora, se encontraría en Gizeh. En efecto es el centro desde la era de Leo y la desaparición de Atlántida. Se encuentra en el centro de 12 círculos exteriores que representan el zodiaco. La energía de la era en curso es transmitida por la energía solar que entra por el vórtice norte-sur para interferir a distintos niveles horizontales hasta el nivel de Ecuador (igualador). El vórtice de la tierra es actualmente inclinado de 23°27' al nivel horizontal del Merkabah de la galaxia cuyo el eje del Kundalini se extiende entre las Constelaciones del Escorpio (Antares) y Tauro  (Pléyades) como ya indicado.
Cíclicamente, todos los 12500 a 13000 años, respectivamente alrededor el principio de las eras de Acuario y Leo, habría pues un balanceo excesivo del eje de la tierra debido a un máximo de tensión y torsión entre el Merkabah de la tierra y el del zodiaco galáctico que controla nuestro universo local. El balanceo, el tercer movimiento de nuestra tierra, sufriría entonces un efecto reforzado provocando un salto de inversión relativo del eje terrestre  gracias a una disminución temporal del magnetismo terrestre, causada por esta tensión y torsión entre el Merkabah terrestre y celestial. Con todo, eso no significaría una inversión de los polos magnéticos sino permitiría cíclicamente una inversión más o menos importante de la inclinación del eje de la rotación de la tierra sin cambio de su polaridad. Tal adaptación fue la causa muy probablemente de la desaparición en golpes fuertes de Atlántida sobre un período relativamente corto, extendido probablemente en torno a la era del Leo. Esta adaptación tiene probablemente que ver con la posición y relación del sol y Sirio y los planetas en su entorno galáctico y el centro de la galaxia.
Nota: los egipcios conocían este tercer movimiento como fuentes históricas mencionan. Se lo encuentra también en algunos escritos de los amos de la sabiduría (Blavatsky). Cuando la ciencia estudiará la conexión de los fenómenos físicos con los fenómenos espirituales, muchos misterios de la vida se aclararán y hará más progresos en poco tiempo.
Las energías de Acuario y Leo se oponen y son complementarias. Las energías de Acuario surgen actualmente provocando una crisis de caos creciente por cause de la generalización de una conciencia individualista. Su nueva energía carga el éter exterior o las atmosferas de la tierra para confirmar el progreso de la conciencia humana que creció durante el ciclo de las 6 eras pasados o 12-13.000 años (Leo-Piscis). Es un cambio del exterior hacia el interior que se impone. Esto es un proceso sobre todo mental y espiritual.
En la época del principio de la era del Leo era más bien opuesto. Había necesitad de un cambio del interior hacia el exterior. Era un proceso más bien físico causado por las energías de Leo que pujen a la manifestación de la conciencia de sí mismo. La civilización de Atlántida se basaba en una conciencia iniciática y monolítica muy jerarquizada  por medio de castas cerradas. Frenaban finalmente la evolución de la conciencia individual y la de la masa tomando formas excesivas. Estas energías destruyeron todas las condiciones exteriores de vida de una civilización entera con su extensa superficie insular con el fuego del interior de la tierra. Solas sus colonias sobrevivieron como bases de sabiduría de un nuevo ciclo de civilización.
Las transiciones de los dos períodos parecen pues bien diferentes. Aunque ambos tengan efectos físicos, la transición de la era de Leo viene de abajo para poder expresar el cambio la consciencia  individual en condiciones exteriores diferentes. Mientras  la transición de la era de Acuario viene con los aires celestes de arriba para entrar hasta en la materia para confirmar el progreso espiritual interior del individuo en el conjunto de los progresos de la humanidad. Hay entonces más necesidad de cambios de las capacidades humanas y del entorno atmosférico de la tierra que de sus aspectos físicos para poder confirmar esta nueva relación del individuo con el conjunto que lo rodea.
Parece pues deber poner en cortocircuito aún más las capas sutiles de la tierra que su capa física para estabilizar finalmente su fuego interior subiendo.  Esto parece deber conducir a un cambio en el ambiente (astral) celestial de la tierra (luna-sol-planetas) mediante una clase de black-out que permite la entrada de una energía más pura, cerrando la puerta del mal del individualismo egocéntrico y separatista. Como nuestro estudio muestra, los cambios de la transición actual podrían causar un cambio del eje de la tierra de 162° en dirección este-sur- oeste. El sur actual se dirigiría entonces hacia el norte actual para pararse en un balanceo de inclinación en torno a 16°. (15-17°).
Podemos concluir constatando que la tierra se somete a 4 dimensiones de movimientos que parece la regla para toda manifestación:
-El primer movimiento es la dimensión del espacio físico de la variación de las estaciones terrestres según la inclinación de la tierra sobre su eclíptica, controlado directamente por las relaciones luna-tierra y a más largo plazo entre Venus  y la Tierra.                                                                                    –El segundo movimiento de la tierra es la dimensión temporal o transitoria cíclica de la precesión, efecto del movimiento cíclico de 25800 años del sol relativo al cono fotónico en su curso en torno a las Pléyades.
-El tercer movimiento es el ajuste cíclico de la evolución de la tierra con la evolución de las fuerzas cósmicas. Parece presentarse cada medio-ciclo pléyadiano por un fuerte cambio de la inclinación del eje de la rotación de tierra que se acerca de una inversión. Parece controlado por la relación
Sol-sistema Sitio y el centro (agujero negro) del universo local.
-El cuarto movimiento es el movimiento de balanceo, más o menos importante de la tierra, para  ponerse de acuerdo con el conjunto de las fuerzas cambiantes que tienen una influencia sobre su evolución. Sería controlado por el Merkabah del universo local y especialmente su corazón ( Osa Menor y Mayor).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis