El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

domingo, 26 de agosto de 2018

La ascensión y la evolución del Merkabah de la Tierra: una nueva construcción.

La tierra es envuelta por un enrejado cristalino y luminoso de conciencia, llamado también enrejado crístico. Forma a su vez parte de otros enrejados, como el de Sirius (con forma de dodecaedro) o también el enrejado esférico cósmico. Esto vuelve posible que la tierra comparte en el mismo Espíritu de Unión de toda la creación. El enrejado cristalino de la tierra tiene también un eje de rotación con un vórtice que hace referencia a los enrejados superiores. Cambia con la evolución de la conciencia.
Al tiempo pre egipcio, en la previsión de la destrucción de Atlántida y de un nuevo eje cristalino, la meseta de Gizeh habría sido elegida por Thoth, instructor y señor del tiempo, el divino mensajero y escriba o notario, (probablemente instructor procedente de Sirius) y sus camaradas.
Sería a la base de la construcción de la gran pirámide de Keops (probablemente construido por Thoth) para la formación del nuevo enrejado. Encontramos entonces un círculo o alineación de construcciones importantes, pirámides y templos como base de este enrejado en torno al mundo. (http://leblogdesyntax.over-blog.com/2010/10/l-alignement-prehistorique-des-merveilles-du-monde.html) Esta alineación no es explicable sin hacer referencia a la obra de un único Espíritu de Unión, vista las diferentes épocas y culturas.

La vibración que es mencionada por esta alineación circular parece como una forma de estabilización y mantenimiento de las energías vitales sobre la tierra con un efecto de aceleración o subida de la conciencia a través del mundo lo que finalmente permitió la llegada del Cristo, hace 2000 años.
 Esta llegada dio nacimiento a una nueva civilización que echaba raíz, sobre todo en Europa del Oeste para mundializarse o extenderse de allí a través del mundo. Europa desempeña actualmente un papel de equilibrio en los distintos flujos materiales y espirituales del mundo que se divide entre estas dos corrientes. Alrededor el mediterráneo se formaba el corazón del mundo que atrae el nuevo eje direccional de la nueva conciencia de la humanidad.
Esta evolución trae, bajo la influencia del ciclo de las nuevas energías del universo, hacia un ajuste y ascensión dimensional  de la tierra. Esto va junto con crisis repetitivas sobre la verdad del orden establecido y crea cada vez más una situación crítica de caos y de sobrevivir. Numerosas señales cada vez más muestran este cambio. Sobre todo en este año 2018, una aceleración de este proceso de división se hace sentir y por lo tanto una necesidad creciente de una nueva armonía. Es para eso que la nueva construcción del MERKABAH de la TIERRA vio el día.


La evolución de la conciencia humana se relaciona a su armonización física, emocional, mental y supramental y depende de su conexión con las redes energéticas del universo. En el contexto de esta evolución el plan de la evolución de la tierra previó que la mente humana coincidiera de nuevo con la mente divina del Espíritu Único que une toda vida, a final que el ser humano pueda incluir la voluntad de este plan.
La vida planetaria, separada de este Espíritu Universal significaría su destrucción. Esto nos condujo a la fuerza real de la vida que es el amor (amor). La antena cósmica de esta energía forma l punto axial del nuevo enrejado cristalino que se desplazaba de Gizeh en dirección de los Pirineos. El punto mayor (mallorca), bautizado montana de la Fraternidad Universal, es dotado de antenas y desnudado de toda estructura de defensa humana.  Lo hemos encontrado a Força Real en el Sur de Francia, en la línea central del fuego o el Kundalini de la tierra, localmente llamado los Pirineos Orientales.
Es hacia este punto que el centro del nuevo enrejado crístico se ha dirigido. El contacto con el enrejado cósmico sería el más directo en un lugar en proximidad, llamado Cruz de la Victoria.
A la imagen de las pirámides de Egipto, para consolidar la estructura cristalina de la tierra, recibíamos la inspiración de construir una pirámide etérica  alrededor de este centro.
Las 4 esquinas significativas, que forman la base de esta pirámide (que inversamente afecta el centro de la tierra) serían formadas por Madrid, Roma, París y Argel. Madrid o Madre cid, memoria de Atlantis. Roma: el reverso de amor - el mensaje crístico para el mundo y el nuevo orden. París: el inicio de la revolución hacia el nuevo orden y punto de balanza o de la armonización mundial y por fin Argel (las islas de división por el individualismo): punto de extensión o clave de apertura al nuevo orden de la unión fraternal y solidaria mundial.
Suyos distancias son respectivamente: Ro-PA: 1105km; Pa-Ma: 1053 km; Ro-Ma: 1363km y PA-AL: 1345km. Esto hace un total de 4866km. (48 símbolo de la humanidad divina y 66, nuevo ciclo solar). Constatamos que hay alrededor 29°30 de diferencia entre Gizeh y Força Real, lo que corresponde con el ángulo de inclinación de la tierra sobre el círculo cristalino del tiempo egipcio. Hay pues una diferencia de 6 a 7° de esta inclinación, vinculada a la precesión, con la inclinación actual de la tierra (23°27'). Tenemos en cuenta que el sol se inclina de cerca de 7° en informe del plan eclíptico.
La activación de la pirámide cristalina etérica MAROPAL (Madrid-Roma-París-Argel) no tiene solamente como objetivo de conectarnos y adaptarnos  a la red cristalina del universo, pero permite al mismo tiempo activar y elevar nuestro propio Merkabah Crístico armonizándonos mutuamente. Es la creación del famoso vestido de luz blanco (mi ropa de luz de unión) cuyo hace alusión el libro de la Apocalipsis en su capítulo 7,9-10. El aspecto científico de la vida planetaria recibe así una dimensión espiritual más concreta y lo que se entiende por vida religiosa recibe entonces un anclaje luminoso más material y más tangible. 
Como en el alejado pasado, el cambio del eje del enrejado cristalino va junto con cambios cíclicos del magnetismo de la tierra y el eje de su rotación, conectados al ciclo de la precesión. Esto causaría el paso de la tierra en un agujero negro, causando una oscuridad de cerca de 3 días. Éramos ya testigos de un fenómeno de oscurecimiento del sol el 5 de enero de 1989, absorbiendo antimateria. Comprendimos que la posición de los planetas y la relación del sistema solar con el centro de la galaxia parecen indicar la posibilidad de la manifestación de fenómenos similares.
Teniendo en cuenta estos elementos, es cerca del solsticio de verano que la tierra se encuentra entre el sol y el centro de la galaxia. Teniendo en cuenta la acumulación de la posición de planetas y esta posición de la tierra en informe del centro de la galaxia, es decir, en torno al solsticio del verano (21 de junio) encontramos una situación bastante excepcional alrededor de la luna llena del 16 de junio de 2019 y a partir del 11 de junio, momento de alineación entre la tierra y Júpiter. Un apagón en torno a estas fechas podría bien confirmar la ascensión de la tierra con un efecto sustancial sobre la existencia física de la luna. Una proyección más detallada sobre la galaxia podría probablemente lanzar aún más luz.
 La construcción de la pirámide MAROPAL hace parte del proyecto Caladroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis