El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

domingo, 29 de abril de 2018

La pirámide MaRoPaL: el Merkabah, vehículo de ascensión de la tierra:

Los antiguos sabían que cada cosa está vinculada al universo por una clase de vehículo de luz, o Merkabah (luz de cuerpo y de espíritu o de esencia), que permite la transferencia entre las distintas dimensiones según su nivel de conciencia. Este vehículo está vinculado al funcionamiento, la vibración y la radiación del conjunto de los centros de energía que componen los elementos de la creación. Gracias a este vehículo el mundo creado no puede sino seguir el objetivo de su plan de la evolución sino puede también hacer su ascensión en el Espíritu Uno de la creación según la conciencia alcanzada.

Este vehículo de Merkabah existe también, al menos en potencial, entre grupos o colectividades de seres, como los humanos. Como la vida es una por eso se conectan estos vehículos de luces, el uno con el otro. Sabemos que el funcionamiento de estos vehículos está vinculado a la calidad de la vibración de los elementos que forman su suporto. En este contexto, falta considerar que la tierra no forma solamente el cuerpo de luz de la humanidad pero de toda la vida que contiene aunque las vibraciones de los diferentes reinos sean diferentes debido a su diferencia de conciencia. Pero el hecho de tener a su disposición un cuerpo de transferencia y subida no quiere decir que se lo controla. El Merkabah es pues un vehículo que ayuda a mejorarse e integrarse en el plan de la evolución del conjunto del mundo creado y especialmente en la unión de la conciencia Crística de su Espíritu Uno.
La rejilla cristalina del Merkabah no es cualquier cosa y no se elabora dondequiera. Como para el cuerpo humano, corresponde al conjunto de los centros de energía y los distintos niveles de funcionamiento del cuerpo humano, el uno hacia el otro. Es similar para la tierra. En su forma básica, nos pasó a ser como una pirámide orientada hacia la recepción de la evolución de las orientes cósmicas. En su forma completa, activada por la conciencia planetaria de la humanidad, forma un icosaedro, cuyos cruces mencionan la flor de la vida. Cuenta 12 cumbres (comunicación con el zodiaco) 20 triángulos (número de la tierra, resultado del sol como fuente de energía vital) y 30 aristas (número del equilibrio perfecto, la realización y la cosecha (lamed).
Los puntos básicos de referencia del Merkabah planetaria no pueden pues encontrarse dondequiera. Deben tener una conexión específica con las regiones celestiales, como Sirius (fuente de síntesis, puerta de la jerarquía divina y la constelación del Cristo Cósmico) y las Pléyades (fuente de inspiración del caduceo de las nuevas energías) y los centros energéticos principales alrededor las cuales se despliegan las actividades y la evolución humana. El descubrimiento de estos puntos de referencia es un proceso de conciencia. Queda claro que los egipcios y otros pueblos en América o Asia, e incluso en Europa, intentaron por sus pirámides poner sus lugares de vida en contacto más directo con esta energía de luz que facilita el acceso a realidades interiores sutiles, no directamente accesibles a partir de una visión material exterior.
Al trabajar sobre las experiencias de mi propio Merkabah, los distintos centros energéticos sobre tierra y sus relaciones, me vinieron en 2016 como un flash súbito, la pirámide Madrid-Roma-París-Argel (MaRoPal: haciendo referencia a la ropa blanca del libro del Apocalipsis). Son los 4 centros que rodean el centro de la energía de expresión (verbo) del corazón de la tierra, Força Real (la fuerza real del amor) sobre la línea del fuego de los Pirineos. Esta pirámide es la parte fuera de la tierra y corresponde a su  contrapartida opuesta al interior de la tierra, cuya punta afecta el centro solar del núcleo de la tierra.
La activación de esta pirámide se hace en primer lugar por un movimiento de luz solidario entre estas 4 ciudades como un movimiento respiratorio para la paz y la armonía en el mundo más allá de todas divergencias humanas. La inspiración de este movimiento no puede ser nada de otro que la clara voluntad de crear a partir del centro de esta pirámide (Força Real) centros y redes libres e independientes que quieren reunir todos los conocimientos, experiencias y objetivos humanos sobre el sentido de la vida en fin de crear así para la humanidad referencias de orientación hacia un nuevo mundo. Este Merkabah planetario no se limita a estas 4 ciudades, sino tomará automáticamente extensión en las 4x3 direcciones del globo con la realización del objetivo de esta voluntad a través de la tierra. La activación de este Merkabah en su forma completa debería facilitar la comprensión y la armonización de la humanidad con el sentido cósmico del plan de la Gran Transición de la tierra, el salto cuántico que debe atravesar estas décadas hacia un nuevo mundo y un cielo.
No queremos prever nada catastrófico, pero queda claro que cambios profundos están en curso como el recalentamiento climático. Sabemos también que las vibraciones de la tierra (resonancia Schumann) suben rápidamente. Otra indicación es la aceleración de la velocidad de las fundas de los hielos a los polos (a consultar a https://www.arte.tv/fr/videos/078142-000-A/la-fonte-des-glaces-sous-haute-surveillance/).
Hay varios barómetros que indican la urgencia de actualizar este Merkabah planetario. Más que la fraternidad solidaria se realiza en la humanidad, más que la vibración de transferencia de la tierra sube y más que la luz del Merkabah planetaria nos protegerá y ayudará a hacer esta transferencia inevitable hacia un nuevo mundo y un cielo en tanta armonía que posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis