El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

martes, 21 de enero de 2020

La activación del Merkabah de Barcelona

Barcelona nos estaba revelada como la puerta directa al centro del nuevo Merkabah o cuerpo de unión  de la humanidad que está desplazándose de Gizeh hacia Força Real en los Pirineos Orientales.
La elaboración de este  Merkabah al nivel local de Barcelona, o cuerpo de unión para Barcelona y el país Catalán nos confirmaba su esencia, potencial e importancia. Como la plaza Catalunya con su estrella es como un faro hacia un nuevo mundo. Pero nuestras investigaciones energéticas  mostraban la necesidad de buscar dos puntos más que los 5 in principio revelados en el mapa siguiente .
(los puntos que se juntan por los dos triángulos azules) 

Efectivamente, los 4 puntos alrededor del centro del arco de Triunfo  nos  revelaban el símbolo de la runa invertida Berkana. Es la runa femenina de la Madre Tierra. Revela  el dinamismo gestora interiorizada de la energía creativa que conduce al nacimiento y la reencarnación del ser humano. Invertido y aislado esta energía queda bloqueada. Su posición invertida muestra la dificultad de liberarse del peso del karma histórico por falta de encontrar las fuentes familiares del pueblo en el conjunto de la humanidad. Es por causa del aspecto guerrero masculino o el macho que domina con falta de consideración del aspecto femenino (preservar la casa y lo que es esencial para el desarrollo de su vida).  Así se revelaban las fuerzas masculinos del Parlamento (el poder masculino, antes también militar) en el parque de la ciutadella y la plaça de les Gloriés Catalanes (el expansionismo masculino). Necesitaban recibir la nueva luz cósmica que en primera instancia llama a la sabiduría de la intuición y la energía de amor del corazón para obtener armonía por la paz (M.L.King)  en lugar de la vieja regla de armonía por el conflicto.  Es difícil a comprender para un ser frustrado, manipulado y condicionado por los impulsos ciegos y negativos de la inconciencia colectiva. Pero la verdadera  fuerza mayor y duradera es espiritual, positivo y pacífico.
Aunque las referencias de los puntos de un Merkabah se pueden cambiar, la activación del conjunto de los puntos de Barcelona parece ajustar la orientación de sus referencias  con sus energías complementarias especialmente en relación con Paris (reorganización) y Roma (reconciliación, perdón.  Además sale pues la runa de la equis, Gebo, esencia del  Merkabah. Significa la liberación de las luchas para la separación por la división por medio del nuevo acuerdo de armonización entre los partenarios (asociación o partenariado) gracias a un cambio de actitud pacífica. 
El arco de triunfo evoca, como la plaza del Fossar de les Morere al lado marítimo de la Basílica de Santa Maria del Mar , el peso de las frustraciones históricos del pueblo catalán. La activación espiritual y pacífica de los 7 puntos  del Merkabah de Barcelona con la nueva energía de unión solidaria y fraternal liberara el pueblo catalán del  karma de su memoria. Además, tiene una potencia fuerte de ser piloto para otros pueblos en el mundo en el perspectivo de resolver sus problemas de manera pacífica (M.L.King), mostrando una actitud inteligente superior a sentimientos negativos cargados de emociones condicionades.
Curiosamente en la plaza al lado de la Basílica de Santa María del Mar hemos sentido como las energías de todos los puntos convergen aquí para anclarse en la tierra. Gracias a la basílica, están también intensamente conectadas con el cielo. Es un punto de síntesis que puja la nueva energía de unión a expandirse por las aguas, los mares de la tierra. Este punto corresponde entonces con Argel, también un lugar donde el  aspecto masculino domina fuertemente como en las mayores partes del mundo. Pide también una fuerte transformación  hacia un mundo más armonioso, justo y solidario integrando el aspecto femenino más suave y pacifico así que la nueva energía solidaria  de unión fraternal  pueda expandirse a través toda la tierra.
En fin. No hemos directamente trabajado a la referencia de Paris que representa la basílica de la inmaculada concepción y de la asunción de nuestra Señora. Creemos  que es solamente ahora que comprendemos de manera más clara la concepción inmaculada del desarrollo de  la voluntad del plan de la reorganización espiritual-material de Barcelona. Merece nuestra atención, especialmente  este última punto que evoca la necesidad de flexibilidad para poder reorganizar el viejo orden hacia más armonía, paz y justicia (energía simbolizado por Paris, muy movido actualmente).Esta iglesia (y claustro)es un ejemplo como el viejo orden se puede transformar en el nuevo  de manera progresiva, pacífica y con paciencia, ganando de valor. ¿Cómo una iglesia gótica se encuentra en la parte moderno de la ciudad ¿ Antes el fin del siglo XIX hacia parte de un claustro cerca de las viejas murallas de la ciudad. La expansión (el Eixample) de Barcelona necesitaba derribar el complejo para reconstruirlo piedra por piedra en la nueva zona. El conjunto se completó con el campanario procedente de la antigua Iglesia de Sant Miquel, también derribada. Adaptarnos a las necesidades de las nuevas concepciones de la vida es una fuerte señal de despertar espiritual, de sabiduría y de amor en concreto. Así (¿por causa de tiempo?) lo hemos trabajado al mismo tiempo al lada de la Basílica de Santa María del Mar.
También crear el nuevo no quiere decir borrar totalmente el viejo, sino según su valor y  circunstancias conservarlo y adaptarlo. Por experiencia propia puedo decir que un jardinero respetuoso que entra en un jardín no empieza a arrancar todo, pero a ver como valorizar ya lo que existe. Pues ve mejor como mejorar el conjunto.
Gracias a todos que han contribuido a este trabajo solidario, vascos y catalanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis