El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

sábado, 1 de diciembre de 2018

El proyecto Triángulo Maropa se convirtió en activación del Merkabah de la Tierra

EN UNA PRIMERA ETAPE  activamos el triángulo Madrid-Roma-París en 2016 (abril-mayo junio). Eso tuvo como efecto de descubrir que estas 3 ciudades forman las piedras de ángulo de una pirámide etérica cuyo cuarto ángulo es Argel. Finalmente familiarizándonos con sus energías sabemos que esta pirámide forma la parte superior del Merkabah de la tierra, el cuerpo de unión de la humanidad. La formación de esta pirámide forma parte del plan de evolución de la tierra que se inscribe en los grandes cambios cíclicos del movimiento del sistema solar en la galaxia.
Mientras que la parte superior de este Merkabah forma una pirámide invertida cuya punta afecta el núcleo de la tierra, nuestra intuición nos indicaba que la cumbre de la pirámide superior forma une  puerta de las estrellas para la tierra. Por allá, las energías celestiales tocan los centros de energía de la tierra y especialmente la montaña de forzó a Real en los Pirineos Orientales, uno de los centros del corazón. Luego, se nos guiaba hacia la confirmación. Cada año el 29 de enero hacia la hora 22, el centro de la cabeza de la Constelación del Cristo Cósmico pasa al cenit sobre Força Real. La cabeza es formada por la Constelación de Auriga (Cochero), el cuerpo por Orión, la parte inferior por la Liebre y el Gran Perro con Sirius. Las Constelaciones de Géminis y Tauro con las Pléyades forman los brazos.
La energía que pasa por esta puerta crea un acuerdo de unión con todos los centros de energías, distribuidos sobre la tierra, y también con los centros de energía de nuestros cuerpos.  Esta pirámide con su centro puede cambiar según los ciclos cósmicos. Antes su centro estaba en Gizeh y ahora esta desplazándose hacia Força Real. A través de esta pirámide pasan los impulsos actuales de los cambios cíclicos de la tierra. Adaptan las frecuencias de los distintos centros y esferas energéticas de la tierra. Instigan a la evolución de los distintos niveles de vida, el mundo vegetal, animal y humano, para orientarlos hacia vibraciones de unión más elevada con las energías de la fuente. La no adaptación a este cambio de energía de unión significa para los elementos en cuestión la imposibilidad de seguir su evolución en el contexto de nuestro planeta.
Entonces comprendimos que la activación del Merkabah de la tierra va junto con el despertar de una nueva conciencia de unión que debe sobrepasar y armonizar de la humanidad dividida por su conciencia individualista. Dado que este despertar sólo está en sus primeros pasos, trabajamos sobre los 3 primeros puntos de la pirámide que corresponden con las vibraciones de las 3 dimensiones de manifestaban que son accesibles para la mayoría de la gente. Viajar a Argel pide actualmente pasar algunas barreras. Indican que su activación pide una apertura a la asociación concreta a esta nueva conciencia de unión para ser eficaz. Ya crear esta apertura toma tiempo para el triángulo inicial y aún más para que un movimiento solidario de interactividad se genere entre sus distintos centros.
Sobre las dimensiones de la pirámide:
La primera dimensión es la que determina nuestro espacio, atmósfera y formas que descubrimos el sentido de unión por la compasión o misericordia (tomar a corazón el mal del otro). Esta energía recurre al mundo para concentrarse y difundirse por Madrid (Plaza Puerta del sol). La compasión es la actitud de reorientación de nuestra vida del pasado con su memoria. Por ella reorientamos lo que nos separa o nos vuelve al parecer desigual a través de nuestra forma material o nuestras expresiones hacia lo que nos une en el mismo espíritu de unión por la apertura del amor incondicional de nuestros corazones. Es la aplicación del compartir de nuestra buena voluntad de aceptar el principio de nuestra igualdad como criaturas de la misma vida planetaria.
La segunda dimensión es la del tiempo cíclico o transitorio que determina las condiciones que limitan nuestras vidas y de las que podemos liberarnos por el perdón. Esta energía recurre al mundo para concentrarse y difundirse por Roma (Vaticano). El Perdón es la actitud por el cual se hace distancia hacia sus propios errores y los de los otros, dejando el lugar al Espíritu Universal (que une todas las criaturas) de liberar nosotros mismos  y los otros de efectos que condicionaron la energía de amor de nuestros corazones, limitándola, desviándola  o bloqueándola. Es la aplicación vivir juntas nuestras  buenas intenciones para realizar el principio de nuestra libertad mutual gracias a la redención de nuestros errores en el mismo Espíritu de Unión.
La tercera dimensión es la que permite reorganizar nuestras vidas divididas por la unión de nuestras fuerzas  a nuestra reconciliación o actitud de fraternidad. Esta energía recurre al mundo para concentrarse y difundirse en París (Place de la Concorde). La reconciliación es la aceptación mutua de la energía de nuestros corazones por la cual nosotros unimos nuestras fuerzas para tomar las medidas necesarios que solucionan nuestro diferentes.  Es la aplicación de colaborar con la buena intensidad de nuestras fuerzas para la unión de los seres humanos en el Espíritu de Fraternidad.
El cuarto dimensión es aquélla que facilita la interactividad entre los seres humanos gracias a la extensión del espíritu de solidaridad en sus comunicaciones. Esta energía recurre al mundo para concentrarse y difundirse en Argel (Basílica de Nuestra Señora de África, Plaza de los Mártires, Catedral del Sagrado Corazón, formando un triángulo como contrapartida de las 3 primeras dimensiones). Argel forma también la contrapartida de París.  Forma el centro de expansión de la conciencia de unión de la humanidad. La verdad de esta conciencia puede solamente surgir del fondo del corazón y en consecuencia del interior del ser humano.  No se impone, como la paz, por cualquier organización o disciplina exterior. Esta conciencia recurre a la energía del alma, la única realidad del ser humano que constantemente se conecta con el corazón y con la energía de unión que emana del Espíritu Uno de las fuentes universales de vida. Es solamente en los libres enfoques de comunicar en solidaridad que se realice. Esta conciencia encuentra sus raíces en África, la cuna de la humanidad y la esperanza naciente de los pueblos de este más viejo continente del mundo.
Las dimensiones superiores son las que se referirán a los cambios efectuados gracias a la extensión de la nueva conciencia de unión de la humanidad.
EN NUESTRO SEGUNDO ETAPA de la Marcha Mundial de Solidaridad, activamos actualmente, el triángulo primario. Por una parte activamos los centros Madrid-Roma-Roma, de otra parte comenzamos a activar localmente lugares de conexión con la gran pirámide que pueden formar pequeñas pirámides más locales. Esto está también en curso en el País Vasco alrededor de Hendaya e Irún, y también en Francia en torno a Força Real, así como en un punto del Lote, cerca de la Dordoña.
La activación de Madrid tuvo lugar el fin de semana del 21 octubre en presencia de una veintena de personas de varias nacionalidades. Era una primera extensión, coronada por algunas señales sorprendentes de confirmación de nuestra acción como un arco en cielo y una procesión de trashumancia en la plaza del puerto del suelo o también la aparición de un par de joven novios con su suite nupcial en el metro.
La activación de Roma está prevista para el último fin de semana a finales de marzo 2019. Ya una veintena de candidatos se comprometieron y alojamientos y aviones están reservados.
La activación de París se programa para principios de junio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis