El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

Convivencia de Pascua 2018 (semana santa)

desde el jueves el 30 de marzo de las 2h de la tarde (comida) hacia el lunes 2 de abril de la tarde.

En en el priorato de Marcevol (encima del valle de la Têt en frente du Canigu: http://www.prieure-de-marcevol.fr/)

Reservación a Monique y Hubert o Iñaki (Irun) según orden de recepción.

Precio todo incluido 150€.

El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

sábado, 25 de noviembre de 2017

Porqué la pirámide MaRoPAL

Desde los tiempos los más lejanos, se aplicaba, para atraer las energías cósmicas, la figura del triángulo. Es la base de la geometría sagrada como primero expresión de las manifestaciones  y de la conexión y comunicación con las diversas dimensiones del universo. Tomando la forma de un cono o vórtice de energía  el triángulo vuelve una pirámide. Aparentemente tridimensional, es a la vez la expresión del movimiento de bajada por expansión y de vuelta por elevación de la energía universal. De esta manera evoca dos pirámides  invertidas, una superior y una inferior. Eso da una dimensión de más a su tridimensionalidad que lleva al conjunto un acuerdo a su manifestación, evocando una dimensión superior más elevado. Las pirámides están en realidad generadores de unión que armonizan su entorno con la energía universal, provocando un  salto cuántico al entorno. Están  interiormente y exteriormente generadoras de una clase de energía libre.
Su campo energético facilita el contacto con las dimensiones superiores, provocando en su entorno un campo plasmático de vibraciones menos condicionadas.
Múltiples pirámides se construyeron en lugares de conexión privilegiada con constelaciones de la galaxia. Especialmente la constelación de Orión, junto con la estrella de Sirius. Eran intuidas como puertas multidimensionales que facilitaban las relaciones con las otras dimensiones celestes. El hecho de servir como sepulcro de un faraón estaba solamente una expresión para reforzar estas relaciones.
Orión es el reflejo de diferentes realidades de vidas más perfectas. Por ejemplo,  Betelgeuse correspondía, segun los ancianos, a la morada o la mano del origen (carta o indicación) de Orión (Oar ou ur(e)ua : agua o et-or-ri y et-or-ki, origen) o el origen de  Zeus, asimilado a Osiris de los egipcios. La entrada en sus realidades pasaba por la captación por la mente de la energía supramental de síntesis difundida por Sirius, estrella mayor de nuestro sistema solar local.  Las pirámides de Giza están lo más conocido en el occidente en este contexto.
Ahora, sabemos que la mente genera efectos energéticos, como la bajada o elevación de las vibraciones energeticas de nuestro entorno, tanto al nivel material que a los niveles más sutiles y espirituales. Los cambios planetarios actuales con la elevación general de sus energías (resonancia Schumann) provocan mucha perturbación y confusión. Así la inspiración supramental nos esta venida de crear un pirámide virtual como referencia mundial para ayudar la humanidad en eso proceso de cambios. Su base de realización se hacía por su proyección y visualización mental en el aire, conectándose también con el fuege del centro de la tierra y nviando toda la energía libre e incondicionada de paz, amor y de armonía de nuestros corazones. Se hacía en 2016, para el centro Força real a la Pascua, y para los otros puntos de la base del pirámide, alrededor de  las llenas lunas de abril (Madrid), mayo (Roma)  y junio (Paris). No ya se hacía en Argel que no sentimos ya oportuno.

Numerosas coincidencias significativas nos han guiado a esto concepto. Como es un propósito mundial, se trata de una construcción que une las regiones apropiados para unir la energía del corazón de la tierra con el nuevo centro de la razas humanas. Así nacía la proyección de una pirámide gigante de luz transparente de paz, amor y armonía  encima el punto central de Força Real, nombre muy significativo, en el sur de Francia, que hemos bautizado montaña de la fraternidad universal. Se encuentra en el sur de Francia. La cumbre de su proyección alcanza hemos bautizado montaña de la fraternidad universal. Se encuentra en el sur de Francia. La cumbre alcanza la estratosfera (15km) y su contrario el núcleo de la tierra. Uniendo cuatro países: España, Italia,  Francia y Argelia, este rombo piramidal forma la palabra eifa o haifa: agua para los sedientos, palabra apocalíptica cap.7 (las aguas de las fuentes de vida).
Conectando las energías elementales de la tierra tierra (fuego (magma), tierra- agua y aire (estratosfera) forma, entre dos polaridades, un gigante generador de un campo luminoso de energía de armonía plasmática. El propósito es que se expande para envolver toda la tierra, y liberar las resistencias de todas las regiones, todas sus  naciones y todos sus niveles y dimensiones de su vida, incluso la vida intraterrestre.  Es como un rombo pluridimensional que funciona como generador universal de energía libre, efecto de electrolisis mundial del mundo físico, emocional, mental y supramental,  atrayendo los corrientyes originales de las aguas de las fuentes de vida (Apo.è-17). Su energía de union es la alimentación básica de la Gran Marcha Mundial  de Solidaridad que tiene como objetivo que se crea una red mundial y otros centros generadores en cuales ven la luz centros de síntesis para elaborar un sentido más elevado de la vida en la planeta a base de una cultura de los 7 valores humanos universales (correspondiente a los 7 chakras y 7 cuerpos) : bundad, suavidad, paz, armonía, verdad, amor y sabiduría.
En las publicaciones anteriores hemos explicado como la zona de los Pirineos y Força Real tienen una relación con la Constelación de Orión Y también con Pegaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario