El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

lunes, 20 de noviembre de 2017

Encima de los Pirineos: Orión, una visión de una señal apocalíptica del cielo

En el billete: Barcelona y su papel de iniciación colectiva en la era de acuario: parte 3 hemos indicado que la Constelación de Orión  pasa cada año, entre enero y febrero, encima de los Pirineos, tocando los países catalanes y vascos, para difundir la energia de la nueva conciencia del Cristo Cósmico. Eso hace que su entorno está cargándose con un papel de iniciación para la humanidad en la era de acuario.

Orión está conocido como el guerrero espiritual y también como la representación de la jerarquía de la fraternidad de los maestros de amor-sabiduría para la tierra. En una visión Orión nos aparecía como un ángel con una trompeta que anuncia un proceso de unión de los maestros en la tierra para que la humanidad se reoriente hacia la puerta del orden nuevo de relaciones más correctas entre sus miembros. En las imagines siguientes hemos representado este llamado  de la trompeta hacia la reorientación.
Orión y el país del Canigou:

Orión y el país vasco:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario