El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

Convivencia de Pascua 2018 (semana santa)

desde el jueves el 30 de marzo de las 2h de la tarde (comida) hacia el lunes 2 de abril de la tarde.

En en el priorato de Marcevol (encima del valle de la Têt en frente du Canigu: http://www.prieure-de-marcevol.fr/)

Reservación a Monique y Hubert o Iñaki (Irun) según orden de recepción.

Precio todo incluido 150€.

El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

jueves, 26 de octubre de 2017

Barcelona y su papel de iniciación colectiva en la era de acuario: parte 3

Parte 3: La proyección de la energía del propósito divino sobre la zona de los Pirineos y Barcelona.

Las energías de la constelación del Cristo Cósmico con el libro de la vida y los constelaciones de la Osa Mayor y Menor en cuales figuran los centros de la Gran Invocación, tienen una relación especial con Barcelona y la zona de los Pirineos como muestra la mapa siguiente.
Efectivamente, una proyección de estas constelaciones sobre España, según los códigos de los lugares, indica que el libro de la vida del Cristo Cósmico se abre encima Barcelona y Montserrat. Montserrat es un templo histórico abierto de los fundamentos de la civilación humano. Sus rocas forman un punto de referencia de estabilidad en los cambios (Mira el libro de Carmen Maymó Vicente: El tiemplo abierto de Montserrat. Editorial: ACCI). Barcelona se nos revelaba como el inicio de un nuevo espíritu de unión. La mostraba por el Foro Universal de las Culturas en 2004. Estaba un primer paso en su papel de enseñanza de la iniciación colectiva en las nuevas energías de unión fraternal de la humanidad donde las bases están la paz, la educación, el conocimiento, los derechos del hombre y la diversidad de las culturas.
Pero hay más. Su papel de reunión delante de la puerta mundial del nuevo orden llama a una actitud de compasión y una visión más abierta, más grande y más holística. Se construye solamente sobre las técnicas y la conciencia de síntesis (sintonía, sincronía, sinergia, sinopsis, simbiosis, ciencia de síntesis y celebración de la unión fraternal o sinagogía). En este perspectivo es íntimamente conectado con la zona de Perpiñán del Cataluña Norte en el sur de Francia al otro lado de los Pirineos, y especialmente con la zona de Força Real (el nuevo centro de la nueva raza humana) con Caladroy y la Cruz de la Victoria, formando el reflejo de la cabeza del Cristo Cósmico. Aquí el plan ha previsto el centro mundial de coordinación de la red de referencias para la exteriorización de la conciencia de unión por la síntesis de la nueva era.
El papel de Barcelona pues supone una abertura de sus características que vaya encima el repliego sobre sí mismo y las divisiones individualistas de las regiones en fin de llegar a una espíritu mundial de unión solidaria y fraternal. Aunque este proceso está en camino, todavía parece que falta la nueva luz de está comprensión de interactividad a diferentes niveles para que esta puerta se abre como muestra la crisis actual.  

Las indicaciones por esta proyección están: el pueblo de GRAUS con su santuario de la Virgen de la Peña (roca de altura pero también pena, haciendo referencia a Kali), la ciudad de Pau (hacienda referencia a la conexión histórica transpirenaica de Navarra y la paz Crístico encima toda división), cerca de Lourdes (la junción de las energías de la madre tierra y celeste) y el pueblo de Eauze (Elusa o Eliseo, la elección de la dirección del plan de elevacion o la nueva direccion polar del norte ). El conjunto de la proyeccion se presenta también como una proyeccion del libro abierto de la vida  que representa la constelacion de Geminis (lineas de puntos amarillos). Si la montaña de Jaizkibel (connexion con Venus) forma la contraparte con la mantaña de Força real (connexion con el Gran artactor via Kalki en Pagaso) el Tibidabo forma la entrada de un triangulo (lineas de puntos azules) entre estos tres puntos. En paralelo, la Rhuna y con su contraparte del Canigo forman los 2 referencias del triangulo de los cambios donde el punto de su union se revelaba como la montaña de Montserrat.
El pasaje anual de la constelacion del Cristo Cosmica en el cielo.
Las constelaciones hacen durante el ano un giro de 360° en el cielo. Del hecho de la inclinacion del eje de la tierra las constelaciones suben y bajon durante el año relativo al ecuador celeste. Una curiosidad es que la estrelle Capella  de la  Cabeza del Cristo Cosmico pasa cada ano cerca el zenit encima del centro de Barcelona (plm.catalugna) el día 22 de enero a las 22h. (22 representa el verbo divino). Es el segundo dia del tiempo astrologico de acuario. Su centro de cabezza pasa aqui el dia 2 de febrero a las 21h45 (dia de la presentacion del Señor).

Mostramos en el imagen siguiente estos pasajos para Irun (pilar central) y Força real. 

En esta mapa vemos que la cabeza de la Constelacion del Cristo Cosmico pasa encima de los Pirineos y la zona Catalana-Vasca entre el 21de enero (principio energia acuario) y 2 de ferbrero (presentacion del Señor). Se muestran 4 zonas de puertas donde Barcelona es la entrada principal del movimiento de ascension en el verbo. Hay un paralelismo de sintesis con el camino de Santiago de Compestella donde la cumbre se situa en Oñate (significa al Pié del Puerto) El escudo de esta villa es muy significativo.  Representa un ciervo (servidor y un aguila (el ojo de Dios) emblema de la familia de Cervunos. Este nombre evoca Cernunnos o el servicor celeste, el espiritu instructor del mundo, aspecto celta en un lejano pasado del Espiritu Instructor del Cristo Cosmico para estos tiempos.

Desde la mente concreto parece poco aceptable todos esto coincidencias reflejan un plan de arquitectura cosmica. No obstante, la evidencia de todo eso parece tan claro y fuerte que llama a una reflexion profundo sobre el mejor sentido para dirigir nuestra vida en fin de superar a los crisis actuales que nos tocan finalemente y en realidad el sobrevivir de todoas las partes de la planeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario