El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

jueves, 26 de octubre de 2017

Barcelona y su papel de iniciación colectiva en la era de acuario: parte 2

Parte 2: Localización de Barcelona relativo a la tierra y al cielo.

Presentamos primero una mapa con los 7 centros del corazón de la tierra, conectados entre ellos por el corriente principal de la nueva energía de acuario que forma una zona de influencia con su entorno directo. Barcelona figura como punto de entrada cosmopolίtica principal en su centro de luz de Força Real, la montaña de la Gran Fraternidad Universal y centro del rombo piramidal Madrid-Roma-Paris-Argel. 


Movimiento como un serpiente de luz. 


Como las energías de acuario liberan los códigos originales (como el ADN) del universo están directamente relacionadas con la conciencia de su Espíritu Uno de unión. Efectivamente, descubrimos que estos códigos están representados en el cielo por la Constelación del Cristo Cósmico.

En la parte 1 hemos proyectado la constelación de acuario sobre la tierra. En realidad, cada región y lugar de la tierra tiene relaciones propias con el cielo, como cada ser humano. Están todos reflejos específicos de la evolución de sus energías (astrogeologia). Los ancianos las atrajeron principalmente por medio de formas en el campo y edificios, sobre todo en formas piramidales. Nosotros hemos  hecho una aplicación de eso por la creación del rombo piramidal de la Gran Marcha Mundial de Solidaridad con su centro encima de Força real.
Proyectando y superponiendo más o menos constelaciones, con más o menos de precisión, se revelan diferentes posibilidades. Permiten a descubrir sus códigos específicos en el plan de desarrollo de evolución de la tierra. Investigando este tema a base de muchas experiencias e indicaciones de todo tipo, se nos revelaba algunas relaciones importantes de este plan, relativas a la zona de los Pirineos y de Barcelona. Nos han confirmado nuestra intuición relativa a su papel cardinal en el plan de transición actual del mundo.

La localización del sistema solar dentro el plan de las nuevas energías:

 Las nuevas energías de alta vibración de la era de acuario entran por el vórtice del punto Kali detrás de las Pléyades. Forman un cono piramidal de líneas de energía fotónica en espirales de concentración, que se llama el Nebuloso de Oro, evocando un nueva era de oro para la tierra (Apocalipsis 20, 1-15: el reino de mil años). A la imagen de las experiencias de Tesla, tiene un efecto de elevación alquímica sobre la cualidad de los rayos del sol y todos los elementos de su sistema (ormus). El efecto sobre la conciencia es inevitable. Provoca el salto cuántico o la Gran Transición de la vida en la tierra por un ajuste de su evolución al entorno cósmica. Este salto es en realidad una reorientación de la conciencia humana, relativa a la comprensión del verdadero sentido de la vida, a la conciencia cósmica y divina de unión de toda la creación.
Nota: Kali es símbolo de la evolución de la vida por la fuerza maternal de la naturaleza que transforma la materia por medio de un proceso de descomposición o destrucción hacia una nueva construcción.
Haciendo la síntesis entre datos históricos, astronómicos y astrológicos se nos abría la visión de la Constelación del Cristo Cósmico. Se nos revelaba como figura que tiene las llaves de los códigos esenciales para comprender nuestro proceso o camino de transición hacia nuestro estado de unión más elevado y real en el Espíritu Uno del universo. Eso proceso es el desafío de la nueva era de acuario. 

Según el plan más arriba, las Pléyades y el centro Kali se sitúan en la muñeca del brazo izquierda de la constelación de este Ser Cósmico. Evoca el caduceo o el proceso de fusión alquímica de la energía libre del fuego cósmico. La cabeza del Cristo está formada por la constelación del Cochero (Auriga, o conductor del camino). Toca la eclíptica (naranja) de Venus al nivel de la estrella Capella (evocación del papel de intermedio de Venus para la tierra hacia la nueva conciencia de síntesis que resuena por medio de sintonía, sincronía, sinergia y sinopsis). La parte central del cuerpo de este Ser Cósmico forma la constelación de Orión. (conocido como el guerrero celeste buscando ciego la luz espiritual).Es conocido desde los tiempos lo más lejanos como la representación de los diferentes niveles de la conciencia espiritual o de la jerarquía espiritual de la humanidad.
Nota: Los pirámides de Gizeh estaban orientados en relación con las tres estrellas del centro de esta constelación, llamado el cinturón de Jacob.
La parte baja de la constelación del Cristo Cósmico es formado por la constelación de Canis Majoris donde la estrella, Sirio, es como una rodilla que evoca la flexibilidad y fuerza de unión de la energía supramental de síntesis. El Cristo tiene el libro de la vida en su mano derecha, formado por la constelación de Géminis con las estrellas Castor y Pólux. El libro está abierto y contiene una parte visible de armonía coincidente o cruzada, y una parte invisible o blanco, evocando el potencial de la creación.
Encima de su cabeza se encuentra el alma del Ser Cristo Cósmico. Es conocido en la literatura espiritual como Shamballah – lugar del país mítico donde hay la habitación (chambre) de Dios (Allá) y reina un bienestar de paz. Es formado por las constelaciones de la Osa Mayor y Menor en cuales nuestro sistema solar tiene sus fuentes de vida. Este conjunto, con la Osa Mayor con GRAU - centro de la dirección de la voluntad del propósito divino de la Gran Invocación - la Osa Menor con PAU o PAZ - centro de amor del corazón - y la estrella Polaris - centro de la luz divina de la mente de Dios – está atraído por el punto omega o el Gran Atractor de la evolución del universo a través del punto Kalki en la constelación de Pegaso como ya indicado antes.

La posición del sol es determinado por el momento de su reacción a esta nueva energía alquímica el día 5 de enero 1989, absorbiendo antimateria, gracias a la posición de los planetas y especialmente de la concentración de los planetas Neptuno, Urano y Saturno (mira la etiqueta en el blog Pangeosis: Los cambios y la nueva astrología cósmica). La tierra hemos posicionada correspondiente a este momento. Su eclíptica (azul) pasa por la parte invisible del libro de la vida y la boca del Cristo, evocando la encarnación del verbo. 

El sol se sitúa, relativo a su movimiento en la galaxia, en la energía de la constelación del Cáncer o la energía que representa el despertar de la inconciencia de la masa. Desde este entorno hace un movimiento eclíptica de 25.800 años, pasando cíclicamente por el Nebuloso de Oro. Nos parece que sería este movimiento que provoca un efecto de diferencial que se refleja por el movimiento de la precesión. Se expresa por el círculo que indica el cambio progresivo de la dirección del norte de la tierra y del punto vernal del equinoccio de la primavera donde encuentra el ecuador celeste, provocando las diferentes eras.

La eclíptica (amarilla) de Mercurio pasa por la estrella Polaris y el centro Grau. La eclíptica de Venus pasa por el centro Pau (la paz de la mente supramental de síntesis). La eclíptica (roja) de Marte pasa por la estrella Arcturus y el centro Kali. Los planetas superiores no están representados. Sus eclípticas pasan fuera este plan. Todo eso forma la base de la nueva astronomologia cósmica y la comprensión que la evolución en la tierra sigue un plan inteligente que estimula y ayuda a dar un sentido más claro a nuestras vidas por medio de los lugares en cuales nos encontramos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario