El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

sábado, 30 de abril de 2016

Madrid 23-24 abril 2016 Consagración plaza puerta del nuevo sol de la Fraternidad Universal

El fin de semana del 23-24 abril fuimos 9 personas (4 franceses, 5 vascos españoles) en Madrid para iniciar la Gran marcha Mundial de Solidaridad en el tema de la compasión:

Para ver el album de las fotos: picasa album

Iñaki Mendizabal nos mandaba las primeras impresiones que compartimos totalmente.    Impresiones sobre el viaje y las experiencias vividas.
Armonía es la palabra que me sale del conjunto de la convivencia.
Hemos hecho ruedas de energía Luna llena en los jardines de la plaza del Oriente, la ceremonia en la Cripta neo románica de la Catedral de la Almudena, en los jardines del Palacio Real, en el jardín del Moro, en la plaza Mayor y en la plaza de la Puerta del Sol.
Regalos recibidos: El concierto en la Catedral de la Almudena, el abrazo de un perro grande en la Plaza del Oriente y por supuesto toda la convivencia.
Dentro de los símbolos que he percibido están diversas iniciaciones que han coincidido como un bautismo, confirmación de cinco jóvenes, jura de bandera voluntaria, pareja de recién casados haciéndose fotos, visita del Jardín del campo del Moro con un pavo real, mostrándose majestuoso. En la rueda bajo el tejo (If) el retorno de los patos que nos dejaron su espacio para que nosotros hiciéramos la rueda de conexión.
También he percibido la protección, pues en los aseos del jardín del campo del  moro una persona estaba tentada a abrir mi bolso y se contuvo.
La percepción de la confirmación del trabajo realizado en la Cripta en un abrazo a un árbol en la entrada de la Catedral.
Es muy escueto sin añadidos.
Un enorme abrazo lleno de gratitud a todos los que físicamente hemos estado y los que se han aproximado desde su corazón para potenciar la energía puesta en marcha”.

¿Qué más ¿ Había una concentración de gente enorme de toda clase, alimentado el domingo por el marco del maratón, llamada rock & roll del hecho que hay un ambiente de seguidores en todo su itinerario. Un nuevo espíritu “deportivo” (= flexibilidad) está despertándose y está corriendo a través el mundo. Esta como una señal de esperanza.  ¿Porque tanta gente corren de manera solidaria y se dejan animar por tantas seguidores ¿ Finalmente, todos están buscando una vida más sano que llevara hacia un estado de ser mejor.  Muchos están en la esperanza de un movimiento nuevo.
Teníamos la impresión de volar encima de toda esa gente como los intermediarios de conexión con el mundo más claro y abierto de la luz de Espíritu de Verdad de la vida. Respectando esto sentimiento, no hemos hecho ningún acto que hubiera podido provocar rechazo o reacciones espectaculares. Entonces, el primer trabajo el sábado hemos hecho al fundo de la cripta de la catedral. En el catedral mismo, había bien la luz, pero no el ambiento adaptado. Así más profundamente conectado con la tierra, hemos  recitado los textos preparados (invocación, plegaria a la Almudena, y plegaria del acuario) seguido de una meditación para permitir anclar y liberar el sentido de sus energías. Personalmente me llevaba hacia un estado de luz, de paz y de confianza excepcional que nos confirmaban totalmente  nuestro trabajo en camino.
Después, mientras caminábamos en el Jardín del campo del Moro (el mundo actual?) estábamos asombrados por el giro y la apertura del plumaje en repetición de un pavo real que estaba parado en las escaleras en dirección del Palacio Real (¡?). Parecía decirnos cómo será la marcha mundial de solidaridad y donde nos llevara. Poco a poco avanzará por despliegue desde de centro de Forca real  l y luego del triángulo MaRoPa. Se generará una expansión, haciendo a repetición círculos de apertura hacia diferentes orientaciones de la vieja orden y de sus organizaciones, difundiendo la belleza de la nueva unión solidaria, más allá de las vanidades del mundo materialista de hoy.
La manifestación del pavo real es también un signo de protección, que se refiere a la nueva luz celestial de la energía solar. Estaba como una respuesta directa a la protección que venimos de pedir a la Virgen de Almuneda una hora antes. El simbolismo del pavo real se relaciona con el Fénix que resurge de sus cenizas. Podemos ver claramente el final del viejo orden (muerte). Sobre los escombros de su perdición dará nacimiento a una nueva orden como una resurrección (la energía de la revelación de Pascua y de Forca Real). Este evento es tranquilizador porque evoca el significado de la totalidad del movimiento de la  vida más allá de las apariencias de los logros del momento. Esta ave evoca así la rueda de la vida  con sus esperanzas (nacimiento o despliegue de plumas), su perdición (el alejamiento  por la muerte o el retiro de plumas) y la revelación de una elevación (resurrección en movimientos de giro). Asegura que el parecer del mundo actual se pierde necesariamente para ser sustituido por un nuevo orden de ser  en un mundo mejor, más justo, más consciente y elevado.
Mas tarde, al momento de entrar en la plaza mayor, entraba también la guardia civil como señal de hacer el trabajo en todo respeto al entorno. Así no hemos aplicado el acompañamiento musical que traíamos pero hemos cantado delante de la casa de la Panadería, lugar lo más tranquilo a este momento. (nos viene la expresión flamenco: su pan está cocido = indica la manera para tener éxito, es por respeto. El pan, que viene del viejo mundo, no se tira, se come (=transformar)para crear un mundo nuevo).
El domingo, en la plaza puerta del sol, encontrábamos cerca del estatuto de la osa, un lugar libre. La mayor parte de la gente estaba animando a los participantes del maratón al otro lado de la plaza. El cielo estaba azul puro de luz intensa casi escandallando. Llegados un poco después de las once,  como sentimos que no faltaba esperar, hemos formado una ruda y hemos quedado así alrededor de tres cuartos de hora, tanto nos sentimos bien. Cantando y leyendo el texto de la consagración de la plaza tenía como efecto que una columna de luz parecía bajar del cielo para entrar profundamente en la tierra. Nuestra amiga Marina dijo que tenía el sentimiento de hundirse en la tierra.
La lección de estas experiencias es que tenemos que adaptarnos continuamente para respetar las circunstancias y no fijar lo que tenemos preparado para evitar que creemos nuevos bloqueos y resistencias. El plan  de transformación del mundo, para tener éxito, no puede imponerse (es el paradigma del viejo orden) pero se propone (la liberación de las relaciones humanas necesita un movimiento voluntario y solidario que nos llevara hacia el nuevo nivel cualitativa de la abundancia, de la justicia y de la paz de los acuerdos de armonía superior del orden nuevo de la humanidad).
El éxito de la liberación humana no dependerá ni de la cantidad de los participantes, ni de la rigidez del desarrollo de un programa preciso sino del entrar en las oportunidades que ofrecen las circunstancias para trabajar en positivo el respeto del conjunto que lleva hacia una elevación cualitativa de las vibraciones interiores y exteriores  creando un nueva armonía, más perfecta (acuerdo, o ausencia de conflictos que tienen como efecto un salto dimensional). Nos re-conectara con las fuentes de la vida y por causa de la paz superior o duradera generado donde los efectos positivos se injertaran en las capas o esferas sutiles (e.o. noosfera) de la manifestación. Parecía que los participantes del maratón ayudaban a distribuir esta energía.
Además falta decir que fuimos acompañados por dos personas que no tenían costumbre de trabajar de esta manera. Estaban asegurados y felices de estas experiencias. Mostraban que nuestra manera solidaria de trabajar los cambios de transformación de la humanidad tiene las cualidades de un estado de conciencia colectivo que confirma la presencia crística del Espíritu de Verdad, necesario para abrir la puerta del éxito que lleva hacia un mundo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis