El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

domingo, 7 de febrero de 2016

Roma: 21-22 de mayo 2016: libéración de la fuerza del perdón de la humanidad

La liberación del mundo por el perdón

El perdón conduce hacia una liberación de los bloqueos de la fuerza de solidaridad y de la reconciliación.
Es mostrar de cesar actividades de hostilidad y superar a los conceptos de división y de exclusión. Si la humanidad es unión y que "cristiano" quiere decir "estar en union", todos los seres humanos pueden estar acogidos como "cristianos". No queremos reducir esta nocion a una etiqueta exclusiva, reivindicada por una religión y objeto de condiciones de sumisióa normas y dogmas.  Era la actitud del Cristo mismo: "ama a tus enemigos". Supone que pasemos mas allá de la afectación de nuestras emociones que influyen a poner un juicio de rechazo o de exclusión desde conceptos particulares. Bloquea toda reconciliación.



El simbolismo de Roma se encuentra
en el blog de Pangeosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario