El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

Convivencia de Pascua 2018 (semana santa)

desde el jueves el 30 de marzo de las 2h de la tarde (comida) hacia el lunes 2 de abril de la tarde.

En en el priorato de Marcevol (encima del valle de la Têt en frente du Canigu: http://www.prieure-de-marcevol.fr/)

Reservación a Monique y Hubert o Iñaki (Irun) según orden de recepción.

Precio todo incluido 150€.

Proyecto Caladroy

CRU-CH-IS: Centro Real de Unión de la Conciencia Humana y de Instrucción de Síntesis

Una investigación mundial sobre el propósito de la vida

El objetivo del Espíritu del Instructor del Mundo es unir todos nuestros conocimientos y experiencias como una referencia mundial para la creación de una visión espiritual holística relativo al propósito de la vida en la tierra. Sera un centro abierto, neutro, y libre de los conceptos humanos establecidos, de investigación, experimentación y enseñanza, tocando todos los gran aspectos y valores de la vida (política, social, económica, expresiones humanas, científica, ideal de salud y iniciación espiritual-religiosa en los grandes secretos del universo.
Aparte los primeros explicaciones en los enlaces mas está publicado en francés :
http://grandemarchemondiale.blogspot.fr/p/le-projet-caladroy_15.html pero la versión español se prepara.
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

Elaboración del proyecto

Elaboración del proyecto de la iniciación, del trabajo, la ciencia y la conciencia de síntesis:


El propósito del Espíritu Instructor del Mundo es de unir todos nuestros conocimientos, experiencias e investigaciones para un mundo mejor en fin que la evolución de la humanidad se haga conforme al propósito del plan divino para el universo.
Este proceso se basa en un movimiento mundial que se llama: la Gran Marcha Mundial de Solidaridad. Tiene como objetivo de llamar las fuerzas positivas en el mundo a su unión para la iniciación de la síntesis de (= del griego: σίνϑήμί: poner juntos).


La iniciación de síntesis todavía no es conocida en el mundo espiritual. Hace parte de la  transformación y ascensión superiores del ser espiritual en la Verdad del Espíritu Uno del universo. No tendrían sentido fuera el marco de una iniciación colectiva en el espíritu de solidaridad y de unión fraternal. Libera la visión de la importancia desmesurada del individualismo de nuestra personalidad y por tanto de la dualidad de nuestros conceptos de desigualdad como inferioridad y superioridad. Esta iniciación conduce a la sublimación de cualquier separación entre el estado del maestro y el discípulo por su justa valoración de servicio para el bien de todos.
El castillo de Caladroy y su entorno en los Pirineos Orientales, al Sur de Francia, cerca la frontera con España, hacen parte del corazón etérico y espiritual de la tierra.Están predestinados a convertirse en referencia mundial para la creación de esta nueva visión o espiritual y holístico de síntesis, relativa al sentido del diseño de la vida en la tierra. La razón es su ubicación en un medio ambiente de armonía, limpiado regularmente por condiciones climatológicas especiales entre mar y montaña. Es alimentado por una relación intensa con energías puras y particularmente intensas. Se concentran aquí del hecho que las influencias del mundo tienen un impacto menos negativo. Es como una isla de concentración de luz búdica dorada, más directamente conectada con la esfera nirvánica de la isla del Paraíso Celeste.
Debido a estas características, Caladroy está llamado convertirse en centro mundial de radiación de la nueva ciencia y conciencia espirituales de la humanidad. Se distinguiera por su carácter abierto, neutral y libre de fuerzas e intereses, creencias, convicciones y conceptos particulares. Sera un vínculo mundial, neutro y universal para la estimulación de armonía, de mediación y de orientación educativa y creativa entre los diferentes tendencias materiales, espirituales y religiosas en el mundo.
Claramente de utilidad público, no puede pasar a volver el asunto de una única persona o grupo de interés particular. Esta libertad e independencia, individuales y colectivas, son esenciales para garantizar su funcionamiento universal y planetaria correcta que se basa en el principio asociativo de voluntariado.
Su misión es de reorientar el ser humano en el espíritu de misericordia, practicando compasión, perdón y reconciliación hacia la investigación, la experiencia y la enseñanza de la aplicación concreta de la ley universal del amor. .
Esto no excluye la posibilidad de recompensas individuales o colectivas, pero deben ser coherentes con el espíritu del funcionamiento equilibrado de la naturaleza asociativa del proyecto.
Su misión es reorientar el ser humano en el espíritu de misericordia, practicando la compasión, el perdón y la reconciliación a la investigación, la experiencia y la enseñanza de la aplicación práctica de la ley universal del amor. Su aplicación concreta se traduce  en la ley de las relaciones justas entre los seres humanos en sus diferentes acciones de expresión.
.
Por lo tanto, el proyecto se define como un movimiento o marcha de convergencia de la humanidad. Su objetivo es unir las 7 grandes esferas de la acción humana o rayos de estas acciones en una gran visión de síntesis.
Estos rayos pueden ser nombrados respectivamente como:
1 el rayo político, o la voluntad de la promoción, organización y desarrollo del sentido holístico de la vida en el planeta;
2. el rayo de amor del prójimo, o la justicia en las relaciones sociales en el mundo;
3. el radio de la actividad inteligente, o la economía de mejorarían de  la aplicación correcto de los valores humanos, del compartir de los recursos y del medio ambiente al beneficio del equilibrio entre la calidad material y espiritual de la vida de todos,
4. el rayo de la expresión del potencial humano, por liberación de las condiciones la armonización y orientación correctas;
5. el rayo científico de la unión y la aplicación correctas de las ciencias en el marco de la ciencia y la conciencia de síntesis;
6. el rayo de bienestar y la educación ideal de los individuos y pueblos en el marco de su equilibrio interior y exterior en todos los niveles materiales y espirituales;
7. el rayo de la iniciación colectiva en los grandes misterios de la vida por la reconciliación o la celebración de la reunión fraternal de la humanidad en el compartir de los de su sabiduría.

La unión de estos distintos ámbitos debería facilitar la creación de una visión fraternal mundial dinámica, coherente, solidaria y holística. Debería facilitar y aclarar también el papel de servicio de cada uno a lo mayor bien, la alegría y la abundancia de la vida sobre todo el planeta.
La elaboración del proyecto prevé varias formas.
   1. la Gran Marcha Mundial de Solidaridad: concreta la idea general como un movimiento de armonización para reunir los principales puntos de convergencia sobre tierra para facilitar su extensión a través de una red y centros repartidos en todo el planeta.
El punto central de este movimiento se encuentra a Força Real, montaña de la Fraternidad Universal, en el entorno directo de Caladroy. Forma el centro de una pirámide energética que conecta Madrid, Roma, París y Argel como los 4 puntos centrales de la expansión de su interactividad dinámica. Forman el nombre significativo de MaRoPAL, como se explica en el blog de la Gran marcha: http://lagranmarchamundial.blogspot.fr/
El objetivo es crear manifestaciones regulares de activación, armonización y celebración para la asimilación de las nuevas energías a final que consiguen en acciones de transformación concreta. Su perspectivo es la realización de la fraternidad universal por el estímulo de la conciencia de la unión solidaria entre los pueblos más allá de las diferencias e intereses que los dividen actualmente.
Se prevé que al menos cada mes habría una manifestación de solidaridad en alguna parte sobre los distintos continentes.                      

  2. Una red de interactividad mundial entre el centro mundial de síntesis de Caladroy y distintos centros repartidos en el mundo. Su objetivo es unir las distintas redes y centros de los 7 rayos de acción para recoger, valorizar, experimentar y enseñar los conocimientos, experiencias y a investigaciones en el mundo, a tener en cuenta como iniciación a la vez individual y colectiva para el bienestar de todos.
 
  3. La formación de los agentes de síntesis para estimular, coordinar, orientar y enseñar el trabajo de síntesis y a sus progresos en la tierra.
  4. La reunión de un consejo de sabios para elaborar la visión, la ciencia y la conciencia de síntesis y la exteriorización jerárquica para valorizar el orden de servicio a hacer al  mundo.

Este proyecto tiene su origen en el reto inevitable de la humanidad quien su sobrevivir depende de conectarse de nuevo con sus fuentes de vida o sus orígenes para descubrir el sentido de su destino divino y liberar el potencial necesario para no perderse y autodestruirse sobre el camino de su perfección. Más profundamente, se trata de un reto espiritual de la victoria de la conciencia divina de inmortalidad del ser espiritual sobre la conciencia mortal del pequeño mental concreto el humano.
Por su conexión con las realidades cósmicas el logotipo que se nos inspiró es la representación del Vellocino de oro con en el centro, en forma de cruz, las iniciales IHS del Espíritu Instructor de Síntesis (Instructor Hominum Sintesis) que coinciden con el logotipo de los Jesuitas (Jesus Humilis Societas) y el christogram de Jesús (Jesus Hominum Salvator) Los 14 eslabones de la cadena del Vellocino de oro representan la armonía de los universos con la tierra. Los círculos representan las 4 fuerzas vitales que llenan las esferas de la Fraternidad Universal en acuerdo con la esfera luminosa superior del Paraíso Celestial. El conjunto representar el salto cuántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario