El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

domingo, 31 de diciembre de 2017

El año 2018 : el año de la solidaridad creativa

El ángel de la creatividad 



Recibimos esta mañana este signo de esperanza del ángel de la creatividad.  Es la solución para perseguir a las nubes sombras que pesan sobre el viejo orden del mundo y que vacila de cambiar sus paradigmas, continuando a someter la expresión y la realización de sus valores a la soberanía de tendencias individualistas y materialistas.
Es una indicación luminosa del dedo del Espíritu Uno Divino que une  la humanidad. Nos indica que no haya ninguna fatalidad catastrófica si tomamos a tiempo las decisiones correctas para lograr un nuevo equilibrio entre espíritu y materia.
La verdadera creatividad es la expresión de este balance. Abre y libera nuestra visión hacia el camino de la renovación de la vida. Verdadera creatividad habla un lenguaje de armonía universal y evoca una emoción autentico que afecta y genera la liberación de la energía del amor del corazón.
Dando una nueva dirección, la verdadera creatividad no hace la guerra contra el pasado, pera muestra un camino mejor.  La verdadera creatividad es expresión de amor y sabiduría en la búsqueda de expresiones de más de verdad. Refleja la habilidad de mostrar una nueva luz prometedora en el camino de la transformación del mundo. Así mostrando la nueva luz de alternativas más inteligentes por su coherencia, rompe sin  violencia con las fijaciones y los límites de las viejas expresiones de la vida, transformándolas.  
La verdadera creatividad innova hacia una nueva unión. Incita a poner junto todo el potencial de la vida y cada ser humano  en su justo lugar de relación en una  armonía mayor del conjunto de la vida. Invita a los  espíritus sanos que tengan la buena voluntad, la buena intención y la intensidad adaptada y respetuosa para participar, a asociarse a esta nueva expresión y a ponerse al servicio de esto mejor bien para todos, no obstante sus diferencias y especialidades.
La verdadera creatividad es el fermento de la solidaridad. Su luz resuena en los espíritus de los que sienten la necesidad de liberarse del encarcelamiento de las desarmonías de la vida. Implementa el movimiento de la convergencia de su conciencia para formar una masa crítica. Tiene como objetivo su organización concreta, referencia indispensable para poder realizar el nuevo acuerdo de relaciones más justas y coherentes de los valores de la vida.
La realización y la expresión de esta masa crítica de solidaridad fraternal es el objetivo divino de este año 2018. Una vez puesta en marcha, el mundo entero cambiará.
Que el ángel de la creatividad nos inspira para realizar, cada uno según sus posibilidades, la voluntad del Gran Espíritu de unirnos en el movimiento mundial de solidaridad en fin de conseguir un nuevo acuerdo de garantía para la paz duradero en el mundo

Nota sobre 2018: Según la numerología jerárquica del orden espiritual, podemos leer : 2(0)(00) la dualidad del mundo en el universo -1(0) la revelación de la ley divina de la unión perfecta del Espíritu Uno de todos los seres humano) – 8 el movimiento de la creación: la dualidad del mundo en movimiento hacia la revelación del Espíritu de la unión fraternal de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis