El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

lunes, 6 de noviembre de 2017

Caladroy en los Pirineos orientales: una señal para la transición del mundo:

En los billetes previos mostramos cómo la voluntad del plan divino para la evolución de la tierra puede expresarse a través de códigos, a menudo incrustados en la tierra, como reflejos de las energías del cielo. Si el hombre los expresa conscientemente a través de esculturas o formas arquitectónicas que mencionan a menudo una geometría sagrada, en su inconsciencia no puede evitar que expresar estos códigos debido a que todo acto humana es una transformación de la energía celestial. Lo que es arriba es abajo. Cuando no es consciente de eso, lo hace a través de percepciones intuitivas de oportunidades que indican por ejemplo qué terrenos a  poner en cultura, donde construir una ciudad y casas y donde trazar caminos. Todo eso recibe nombres convenientes pero puede ocultar los  sentidos más profundos de un plan ocultado de transformación de energías celestiales recogidas y no percibido conscientemente. ¿No es de la misma manera que damos nombres a nuestros niños sin darnos cuenta de su impacto sobre su y nuestra vida ¿

La vista aérea nos permite ver más fácilmente lo que escapa al ojo directo que sólo tiene la visión de un horizonte limitado. Así sobrevolamos, a menudo con las técnicas modernas, la tierra en la búsqueda de las relaciones entre sus distintas regiones y también con el cielo. También lo hicimos a menudo para el entorno de Caladroy dónde hemos vivido durante 15 años descubriendo las especificidades de sus distintas superficies de cerca.  Desde arriba descubrimos  poco a poco su potencial y el papel que podría desempeñar en la transición del mundo actual. Pero, a parte la unión de distintos datos, sentíamos que nos faltaba una señal celestial más significativa. Y aquí que nosotros vino como un caballo alado que se junta como suporte a las esculturas de las osas de Philippe Botollier que muestran ya la entrada del castillo.

Durante uno de los últimos sobrevuelos informáticos, vemos de repente la imagen de un caballo que surge del col de la Batalla, antiguo frontera y lugar de batallas entre Aragón y Francia.
La imagen menciona un caballo de tinta clara como iluminado por la luz blanca del nuevo sol. Eso nos hizo directamente pensar en uno de los caballos que menciona el libre del apocalipsis para el final de estos  tiempos y que mencionan la presencia del Espíritu de Verdad del Cristo y su palabra o verbo, anunciado por Jesús (Juan 14). Indicamos sobre una imagen de un billete previó que el centro Kalki (atributo de Krishna, destructor de Kali Yuga), en el caballo celestial alado Pegaso, es la puerta hacia el Grande Attractor Cósmico, el omega celeste.  Se presenta el 1 de enero de cada año en llena dirección este enfrente de forzó a Real en la alineación del dominio de Caladroy. Curiosa incidencia que sugiera  la intención de un plan iniciático que va además de par con el paso de la cabeza de la constelación del Cristo Cósmico, tal como se indica en el mismo billete, sobre Força Real. Es el 21 de enero (principio del tiempo de acuario) el paso de la estrella Capella y el 29 de enero para el centro de la cabeza, el centro de síntesis del verbo del nuevo tiempo que corresponde con la vocación de Caladroy (el día de 29 de enero 1945 sería la focalización de la bajada del Espíritu Instructor del mundo sobre el maestro europeo de síntesis al final de la segunda Guerra Mundial en 1945, noche del triple bombardeo de Berlín). El ojo de este caballo correspondería entonces con la capilla de este castillo, consagrada al Sagrada Corazón.
Inevitablemente la imagen del unicornio nos venía al espíritu y efectivamente la conexión con la Cruz de Victoria indica la buena dirección de su cuerno. Probablemente es una indicación para el cambio del eje de la tierra. El cuerno penetra como una espada en la oscuridad de la masa inconsciente para purificar las aguas de la vida por la renuncia a la dominación de posesiones materialistas. El unicornio es el caballo iniciático de la revelación divina. Simboliza la potencia de purificación del vehículo espiritual de luz que acompaña al hombre, como Kalki  El sonido  de esta palabra resuena en el espíritu del hombre como calco de su origen, el Espíritu Uno Divino. Hemos pues también proyectado la constelación del unicornio sobre la imagen que sigue.
Pues, es también la imagen de un caballo alado que salía a la superficie. No puede ser otro que la evocación de Pegaso. Simboliza  la elevación espiritual, tema del salto cuántico previsto para estos tiempos,  y la victoria sobre el mal. El mal es claramente nuestra falta de visión holística, de unión fraternal y solidaria o la falta de nuestro conciencia  de síntesis debido a la actitud escéptico de nuestro mental concreto  con su lógica dualista, a menudo incoherente con la realidad porque demasiado analítica, poco abierto a la intuición para las realidades supramentales. Se asocia a este caballo a menudo a la potencia consagrada de la esfinge que, como encargado de los misterios de la vida, eleva también los seres en los aires más allá de la muerte, las moradas luminosas de la inmortalidad.  Afectamos aquí el significado profundo del espíritu verbo del verbo divino para estos tiempos. Implica entre otras de aportar la enseñanza de los misterios de la vida más allá de la muerte. ¿No es esta señal más que claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis