El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

lunes, 23 de octubre de 2017

Barcelona y su papel de iniciación colectiva en la era de acuario



Parte 1: La puerta de reunión

El tiempo de un parto no es fácil si no se conoce su proceso y la razón de los dolores provocados por resistencias de miedo y la situación de caos enfrente el no conocido. Eso es igual en este tiempo al nivel de la vida de la tierra y su entrada cíclico en nuevas energías.
Como en la mujer el parto se concentra en el lugar donde se concentra el pasaje o inicio de la nueva vida. Para comprender este proceso al nivel dela tierra falta buscar los señales, códigos y concentraciones de las nuevas energías. El propio de la era de acuario es de liberar los códigos de le vida donde es el guardiana. Los sonidos multidimensionales de los nombres, encima de su interpretación estricta de nuestra pequeña mente, están como las miradas del ojo de Dios o como sus dedos que indican la voluntad de su plan. Investigando este tema, se confirmaba nuestra intuición que la tierra, a través las expresiones humanas, indica los códigos de la evolución del universo.
Como en nuestro cuerpo, en el sistema solar o la galaxia, hay una línea central de energía, conocido como “Kundalini”. Esta palabra sanscrita hace referencia hacia un espiral de energía que transporte una capacidad de transmitir información inteligente (kundige lijn en flamenco: o línea de competencia inteligente, conocimiento o saber).
En la tierra se presente principalmente como un corriente que va del oriente hasta el occidente. (Mateo 24:27…como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente…). Muestra, como en la línea energética central de nuestra espalda, los bloqueos. Efectivamente, esta línea refleja la concentración de las resistencias de la humanidad en su transición evolutiva en las nuevas energías del tiempo que la tocan. Se trata en esencia de la distorsión de las relaciones humanes que se concentran principalmente en la zona del Medio Oriente hasta Jerusalén. Aquí se muestro como el mensaje de amor de hace dos mil años queda bloqueada y mantiene las oposiciones y divisiones, también masculinas-femeninas, en los diferentes aspectos de la vida de la humanidad.
Esta zona corresponde en nuestros cuerpos a nuestros problemas viscerales al nivel del plexo a bajo de nuestro diafragma en el vientre. Reflejan nuestra manera dualista de pensar, sobre todo alimentada por el no maestrear de nuestras emociones.
Pues para entrar en la energía del corazón, pide liberarnos de nuestras visiones estrechas de comprender el sentido de la vida. Bloquean el flujo libre de la energía del amor incondicional por falta de flexibilidad de la barrera del diafragma y una respiración más completo hasta arriba del pecho. Esta respiración es necesaria para abrir la mente hacia la visión más completa del corazón que permite quitar nuestras creencias fijas, condicionamientos y condiciones estrechas de la vida. Al nivel de la tierra se refleja en una línea que traversa el Mediterráneo, desde Jerusalén vía la Grecia, Italia (Roma) y los Pirineos hasta Santander.
Esta proyección muestra que las nuevas energías provocan el transfer de los centros a bajo del diafragma hacia los centros superiores del corazón, la garganta (centro de expresión de la verdad), la cabeza (centro de síntesis) y centro coronal (centro de conexión con el alma). Este último centro seguirá un proceso de ajuste de su posición desviada como el eje de la tierra.
Este proceso de transfer encima del diafragma, entrando en la energía del corazón, es un paso de ajuste de nuestras relaciones personales, colectivas, regionales, nacionales y mundiales a la imagen de la función de armonización de nuestro corazón con los diferentes partes de nuestro cuerpo. Es un proceso de armonización política, social, económica, cultural, científica, salutaria y espiritual-religiosa mundial entre los pueblos. Pasará por un trabajo solidario y desarrollo de la conciencia de síntesis o de unión fraternal que forman la única solución válida para la justicia y la paz duraderas en el mundo.

Más allá de Jerusalén la comprensión del mensaje de amor toma una forma de bloqueo más mental sobre la comprensión del sentido de la vida. Al nivel espiritual este bloqueo se concentra en Roma, manteniendo la supremacía de la mente masculina. Al nivel de las relaciones entre materia y espíritu e individuos y colectividades, el bloqueo se concentra alrededor de los Pirineos.

Sobre todo en el País Catalán, con su centro metropolitano de Barcelona, se concentra el reflejo del bloqueo del equilibrio entre el potencial material y su expresión espiritual en el mundo. En esta zona catalana (kata-alana o alena: bajada de la luz del sol) las nuevas energías ser concentran bajando y tocando la tierra, atraídas por la línea de fuego de los Pirineos y las blocas gigantes de conglomerate de las rocas de Montserrat. Funciona como un faro que absorbe la nueva luz del tiempo, estimulando por su nueva fuerza  transcendente (umus) el nacimiento inevitable de un nuevo orden.




 Este desequilibrio se muestro por la expresión de profundos sentimientos de frustración que reflejan las relaciones incorrectas entre las diferentes regiones de los pueblos.  El sentido de injusticia (simbolismo del burro) esta intensamente estimulada por la sensibilidad de una mente, dispersa por el confluir en esta zona de las influencias de todas los nuevos corrientes mundiales.

De otro lado, hay el País Vasco, con su símbolo del oveja (latxa, lago o lacteo), símbolo de la dulce energía de relación colectivo, pero persistente (h-ardi) del grupo y su espíritu de escucho y obediencia al propósito del plan de transición de la tierra. Es por eso la primera zona pilota de realización de la nueva energía del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis