El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

Convivencia de Pascua 2018 (semana santa)

desde el jueves el 30 de marzo de las 2h de la tarde (comida) hacia el lunes 2 de abril de la tarde.

En en el priorato de Marcevol (encima del valle de la Têt en frente du Canigu: http://www.prieure-de-marcevol.fr/)

Reservación a Monique y Hubert o Iñaki (Irun) según orden de recepción.

Precio todo incluido 150€.

Proyecto Caladroy

CRU-CH-IS: Centro Real de Unión de la Conciencia Humana y de Instrucción de Síntesis

Una investigación mundial sobre el propósito de la vida

El objetivo del Espíritu del Instructor del Mundo es unir todos nuestros conocimientos y experiencias como una referencia mundial para la creación de una visión espiritual holística relativo al propósito de la vida en la tierra. Sera un centro abierto, neutro, y libre de los conceptos humanos establecidos, de investigación, experimentación y enseñanza, tocando todos los gran aspectos y valores de la vida (política, social, económica, expresiones humanas, científica, ideal de salud y iniciación espiritual-religiosa en los grandes secretos del universo.
Aparte los primeros explicaciones en los enlaces mas está publicado en francés :
http://grandemarchemondiale.blogspot.fr/p/le-projet-caladroy_15.html pero la versión español se prepara.
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

miércoles, 1 de marzo de 2017

Merkabah de la tierra


Hicimos un pequeño estudio sobre la  red energética-espiritual de la tierra que forma dos tetraedros o triángulos piramidales. Es como la imagen espiritual de la red del cuerpo humano, llamado Merkabah. Esta red une la radiación de nuestros cuerpos de luz (mer) con la conciencia (ka) de nuestro cuerpo encarnado (ba). La unión de nuestros cuerpos de luz forma nuestro cuerpo crístico o el cuerpo de unión de gloria (la maestría del espíritu sobre la materia) a través sus 7 o chakras centros de energía.

Así, el merkabah planetario está formada por la armonía de los cuerpos físicos de los pueblos y los continentes a través de 7 centros o chakras de las energías internas de la tierra. La conciencia de su espíritu  unión solidaria se proyecta en 7 chakras externos a nivel de la estratosfera. Forman entre ellos un anillo del desperatr de la union de la humanidad, que denominamos el anillo crístico-búdico.
Por la configuración actual de la tierra con su inclinación, hay una duplicación del plexo solar o chakra de la organización inteligente. Estas energías se dividen en consecuencia, por un lado vía el Oriente Medio (Bagdad) y el otro vía China (Hong Kong). Esta división se refleja en toda la humanidad. Debe desaparecer con los cambios actuales por el colapso de la placa arábiga. 
La red crística-búdica alrededor de la tierra está formada por un anillo en la estratosfera que conecta el vórtice en el norte con su opuesto al sur. Entonces está conectada con los centros o chakras interiores y exteriores por anillos inferiores. El punto más alto de la red se encuentra en la estratosfera sobre Força real el centro del corazón. Formará en el futuro el punto del equilibrio energético - espiritual con el punto arriba de Hong Kong (plexo) al otro lado de la tierra. De esta manera las energías del vientre de la tierra se conectarán de manera equilibrada (a través el Himalaya), el diafragma de la tierra, con el corazón de la tierra alrededor del Mediterráneo.  
Hemos encontrado 3 anillos de enlace: 
1. el anillo de recepción de energía: conecta C6, el lago Titicaca con C1 al lago Victoria y C3b a Hongkong.  
2. el anillo de la subida o elevación de la energía: conecta C5 alrededor del Golfo de México (triángulo de las Bermudas) con mar C2 C4 centro y Golfo de banda (vía el Gobi) desde el verdadero corazón de forzado.                                                                                                                    
3. el anillo de estabilización o armonización que conecta C4 el corazón o Força Real con, los 2 puntos del plexo C3a y C3b, incluyendo la forma de Medio Oriente (Bagdad)  que forma una puerta que actualmente está bloqueando la energía cósmica. Es la razón del derrumbamiento cercano de la placa arábica y el fuerte malestar en esta región. 
En todo esto cabe perfectamente el plan de la Gran Marcha Mundial de la solidaridad.
Se recomienda para hacer un trabajo material y espiritual colectivo sobre esta red de la Merkabah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario