El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

La Gran Transición de la tierra se acerca

Leer, cargar, comunicar el texto (pdf): La Gran Transición de la Humanidad vista por la nueva ASTRONOMOLOGIA: parte 1
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

sábado, 27 de agosto de 2016

Simple pero urgente: un ejercicio continúo para la paz, principio de una red mundial de solidaridad: el vuelo del cóndor que pasa:

En estos tiempos, varias fuerzas escondidas y ciegas y diversas reacciones negativos provocan tensiones en la tierra. Como las mismas fuerzas se atraen e intensifican las oposiciones un conflicto mayor en el cercano futuro no sea irrealista.
Si sea así, el uso de la fuerza atómica u otro tipo de energía súper potente puedan conducir hacia un auto –condena de la humanidad y la ruptura con el plan superior  del Espíritu Uno será extremadamente severo. Ninguna  razón válida, ni la ignorancia humana, podrán alegarse.
Por los cambios en las atmósferas de la tierra, el calentamiento del magma, repetidos ensayos nucleares (más de 2000 entre 1945 y hoy), la extracción de masas de petróleo y desde  recientemente del gas de esquisto (que en el contexto de la maestría tecnológica imperfecta actual puedan tener consecuencias catastróficos ecológicos inevitables) y la concentración de las grandes ciudades, el equilibrio del  planeta y de sus capas se debilitó. (Que saben los científicos sobre el conjunto de estos efectos ¿Que han mesurado e investigado¿).
En el pensamiento de la visión limitada del ser humano, la superficie de la tierra parece tan fuerte que no pueda notablemente cambiar o desmoronarse. ¡Hasta qué nivel ignoramos todavía el paralelismo que existe entre el funcionamiento del electro-magnetismo del cuerpo humano y sus cuerpos sutiles y el complejo sistema de la tierra y sus atmósferas ¡ Además, el magnetismo de la tierra se vuelve cada día más instable y su resonancia hertziana desigual y variable según las zonas y lugares (de cerca 12 hertzios  con picos locales y temporales variables más altos) por causa de los cambios en el sol y su sistema,  impactando así al equilibrio de la totalidad de la tierra y sus componentes.
             En caso de conflicto mayor las detonaciones atómicas en los puntos estratégicos militares rompieren muy probablemente el ya frágil equilibrio de la litosfera, provocando fragmentaciones importantes en los continentes, causando la desaparición de grandes zonas de la tierra. Es en este contexto que comprendemos la visión del plan de los cambios para estos tiempos del clarividente Edgard Cayce. Sobre todo los continentes americanos (más Norte América), África  y el Norte de Rusia y Siberia sufrieren efectos destructivos mayores.  (la siguiente mapa indica las zonas en negra a desaparecer)
Profecías son advertencias para cambiar nuestra actitud. No se convierten necesariamente en
realidad a condición que el ser humano  entienda su aviso y reacciona de manera positiva a ellas. En la biblia hay varios ejemplos. Cada día probamos que nuestros pensamientos crean. Una advertencia no es para dar miedo, sino para abrir los ojos y ver la verdad para tomar decisiones adecuadas cambiando nuestra actitud sobre nuestra comprensión del sentido de la vida.
No podemos imaginar que los responsables de los grandes países puedan tomar la decisión de iniciar un conflicto mayor, especialmente atómico,  donde las consecuencias serán tan catastróficas que ellos que murieron serán más felices que los que seguirían siendo, incluso los que tomaren el iniciativo, imaginándose que fueran al abrigo en sus fortalezas subterráneas. En lugar de pensar a asegurar así su seguridad o cualquier dominancia o interés particular (entre otras económica), el resultado quemara literalmente todas sus ilusiones.
Entretiempo, es la responsabilidad de cada uno abstenerse de difundir informaciones incorrectas  que aumentan la discordia en el mundo y que aviven reacciones negativas de miedo o refuerzan motivaciones irresponsables que se manifiestan a través de las redes de comunicación. La realidad es a menudo más matizado y no la llena verdad como la interpretamos por nuestra pequeña mente.  No es fácil separar el trigo de la paja o de la luz de las sombras para ver Toda la Verdad.
Por eso, es más seguro,  reconfortante y simple de desarrollar pensamientos positivos, que además contribuyen a la satisfacción y la alegría de quedar en paz, que de buscar con nuestra pequeña comprensión la luz de la verdad y de la razón en el labirinto de situaciones y relaciones obnubiladas por intereses dudosas o ambiguas que cada uno interpreta según el pequeño horizonte su personalidad condicionada.
Para eso, el siguiente plan fue elaborado, focalizado por el Espíritu del Instructor del Mundo (llamado a menudo Maitreya) que el mundo está esperando, para guiar la conciencia individualista del ser humano hacia una nueva conciencia colectiva de unión en relaciones mutuas más auténticas, respetuosas, matizadas y correctas.
Descripción:

le En cualquier momento del día o de noche, en cualquier lugar y cualquier persona, con tanta gente como sea posible conectarse con el centro de la pirámide de luz que se ha construido este año alrededor de Força Real (potencial real de fuerza de solidaridad), montaña en el Sur de Francia (Pirineos Orientales).
Nota: Esta montaña fue consagrada el lunes de Pascua de este año 2016 "montaña de la fraternidad universal" con vascos y catalanes juntos. Fue un inicio de la transformación positiva de la tierra por cual dos pueblos, situados a los dos extremos de los pirineos, podían unir sus fuerzas encima de todos oposiciones que podían existir entre ellos.
Los cuatro centros de la base de la pirámide están  formados por las ciudades de Madrid, Roma, París y Argelia. Están respectivamente los centros de convergencia de la compación  (unión hacia la paz) solidaria de la humanidad (Madrid) para crear la fraternidad universal mediante la perdonación (dándose mutuamente el perdón , se libera el Amor incondicional, inverso de Roma), la reconciliación por concordancia (unión en la corazón, Paris) y la expansión del Espíritu de Verdad para cualquier ser humano (Alger o Argelia, cualquier ser) en el mundo. Este último punto, Argelia, será confirmada este otoño.
Ahora, dirigimos nuestra intención, conectándonos con la luz de los diferentes puntos de la base de la pirámide, uniendo sus fuerzas  en la luz de su centro, Força Real, hacia arriba, elevándonos sobre esto centro verticalmente, portado por la luz del pirámide, más alta que el Monte Everest,  hacía en la estratosfera (15km).  
Nota: en la estratosfera  las relaciones  y movimientos físicos, emocionales, mentales y espirituales de la humanidad se regulan y se dispersan, influyendo entre otras en el clima, pero también nuestra condición física, emociones y pensamientos.
Nos imaginamos flotando sobre este alto punto de iluminación. Nos conectamos desde nuestro corazón, los brazos abiertos en dirección: de un lado Moscó (catedral San Salvador y Kremlin) y Pekín (templo del sol) y de otro lado Nueva York (obelisco del Central Park y el Uno en la isla de Manhattan) y Washington (Casa Blanco y obelisco en mármol blanco).  El conjunto forma la V de la Victoria de la luz del Espíritu de Verdad.
Ahora flotando en el punto de luz estratosférico sobre cual se basen nuestros corazones unidos y rellenados con todo el amor de nuestras almas, dejemos irradiar la luz de su fuerza en la dirección de los puntos de las líneas hacia América y Rusia y China. Dejemos cargar estos puntos con esta luz de solidaridad y de paz de nuestro amor unido para toda la tierra hasta que sentemos una elevación de la frecuencia de esta luz en armonía con la nueva luz del sol  (salto cuántico terrestre es 13-14 Hertzios). En este momento, la luz en forma de V nos empuja  a girar y expandirse encima del mundo, siguiendo el movimiento de un reloj.  Así haremos 4, 7, 12 o 24 giros en cuales la línea hacia Jerusalén (y el plexo de la tierra: el Medio Oriente) recibe cada vez  un impulso de luz fraternal, solidaria y pacifica como todos los otros lugares de la tierra, indiferente que sean conflictivos o no.
Nota: La conexión Força real –Moscó – Pekín conjunta las energías mentales concretas y condicionadas que forman la base de la comprensión de la humanidad (y limitan el despertar de la conciencia colectiva de unión mundial o de la conciencia planetaria).  La Conexión Força Real – Nueva York – Washington conjunta la dirección espiritual del plan de evolución de la unión para la humanidad (tomando forma concreta en las Naciones Unidas). Este plan estaba hasta ahora dirigido por la aspiración excesiva y monopolista de la lascivia individualista (mármol y casa blanca). La Conexión Força real – Jerusalén conjunta las fuerzas emocionales, también desmesuradas, extremistas y ciegas. El conjunto forma la i griega que simboliza una copa que se llena de fuerzas contradictorias y problemáticas.  El trabajo es de transformar su contenido con las fuerzas positivas y creativas que existen en el mundo. 
Esta letra significa anzuelo o elemento que acoge y concentra la energía en nuestro entorno que provoca los cambios en nuestro ADN. Contribuye al cambio de la vibración de la tierra y tiene aspectos también destructivos que constructivos sobre todo en esta zona de concentración de los conflictos mundiales. Al mismo tiempo notemos que más al este de la forma de esta letra, en Asia, hay un despertar espiritual notable. En contrario hay un repliega conservativo en América. Es como hay un freno del este al oeste.
El flotar como un cóndor, que purifica el aire por su vuelo en libertad  encima de las cumbres más altas de la planeta, conecta nuestra mente con la pura luz del ser superior de nuestros espíritus que son finalmente un solo Espíritu Uno. Nos podemos así dar cuenta que nos encarnábamos en la tierra pero que en realidad no somos de la tierra (como dijo Jesús), somos mucho más.  Es un primer paso y experiencia de nuestra  liberación sobre el camino hacia nuestras moradas celestes.
Comentarios:
Esta práctica funciona como una forma de acupuntura o magnetización global de la tierra desde el centro absoluto (o neutro) del corazón planetario. Puede ser difícil aceptar que el proceso de estos pensamientos puede generar fuerzas masivas más potentes que una bomba atómica. Pero todas las fuerzas tienen un potencial creativo que sean exponencialmente más potentes al medida que se juntan y elevan. Se trata aquí de una primera iniciación en las fuerzas cósmicas por la humanidad, según el Espíritu Instructor de la Humanidad.
Muchas religiones han perdido  el sentido concreto de la magia de sus ritos. Perdieron su fuerza por causa de quedar ignorantes sobre la realidad de los diversos niveles  interactivos de la energía cósmica que juntos forman la energía divina o creadora.  Así separar energía espiritual de energía material es una ilusión sin fundamento y con perdición de los efectos. El espíritu sin las obras “materiales” es muerte.  De otra manera, la energía material generada sin espíritu de conciencia de armonía conduce hacia la muerte.
Energía divina está en todas partes y en todos los niveles, incluyendo en el más concreto. Es nuestro desafío de trabajar con esta conciencia. Para un no creyente, la energía es un proceso basado en la ciencia y a menudo motivo de escepticismo en relación de sus efectos en las dimensiones sutiles aunque las tocamos cada día. Así, caminando simplemente en la naturaleza, aplicamos el principio de paz y tranquilidad, a pesar de nuestro esfuerzo físico. En acupuntura, reiki  y otras terapias, trabajamos de la misma manera. Quien no pide a mejorar su salud, su trabajo o lo que sea. Hay innumerables pruebas que funciona así. Seamos coherentes: funciona o no funciona. Si funciona al nivel individual cuánto más fuerte será el resultado cuando trabajamos juntos en el mismo espíritu de paz proyectándolo en las atmosferas que nos rodean y nos alimentan a cada instante.
De esta manera podemos probar que nuestros problemas, nuestros conflictos y las guerras son el resultado de la acumulación y coagulación de las formas de pensar de cada uno. Impacten e inspiran a nos líderes para dirigirlos hacia el tomar de decisiones que, hay veces,  reflejan más nuestros miedos, divisiones y  conceptos dualistas e intereses exclusivas que la esperanza de actos valientes de transformación positiva que liberan el mundo (Hitler, Sadam Hussein….). Enviamos como misiles sus ondas de radio disruptivas sin control en la atmósfera terrestre.  Ondas iguales se atraen mutuamente para volver con fuerza disruptiva o salvadora reforzada. Cuando Jesús dijo: quien que mate con el espada  será matado por la espada, estaba  una indicación de este principio de justicia ciego para el ser humano inconsciente. Al final nos juzgamos nosotros mismos.
Este ejercicio de intención y de intensidad de comunicación solidaria es una primera implementación de la Gran Marcha Mundial de la Solidaridad descrito en:  http://lagranmarchamundial.blogspot.fr/
La marcha significa una elevación de la vibración de la energía  planetaria (que fue también la función básica de las pirámides repartidas por todo el mundo). Debería efectuar  una elevación progresiva del espíritu humano creando una visión más completa de las consecuencias de sus actos en el conjunto y pues a des expresiones y relaciones más justas. Es una iniciación colectiva o extensión de las iniciaciones que Jesús recibió en el templo de Heliópolis al comienzo de su misión pública. (la energía individual de Ichthus (salvador) - Logos (verbo o sabiduría encarando - Christos (unión con el Principio Uno vuelve ahora la energía colectiva de Acuario (la unión de todos en la energía salvador) - Logos(juntando la sabiduría de todos)  – Christos (gracias a la unión solidaria y fraternal de todos en el Único  Espíritu Común de Verdad de todos). La energía individualizada y dualista  de Ichtus vuelve ahora Acuario: o la energía colectiva salvadora de las fuentes de la vida).
Las ciudades de MA-Ro-Pa-AL(r) indican el efecto de esta elevación vibratoria de la gente que participaren. Armonizaran  de esta manera  sus diferentes cuerpos uniéndose como en un solo vestido blanco. (base del cuerpo de la gloria divina del hombre, haciendo referencia al libro de Apocalipsis). Como la sangre del Cristo crucificado estaba la prueba por cual pasaba a su liberación divina, el vestido blanco será la prueba del ser humana para pasar en el orden del nuevo mundo de relaciones más justas con uno mismo, el entorno y los demás.
Nota: MA-Ro-Pa-AL(r) indica Ópalo: una piedra preciosa, símbolo de felicidad y conectado con la auto sanación del hecho que la energía creativa del sacro se conecta a través del corazón con el alma y el yo superior. Es un efecto Kundalini). Jesús no ha transmitido  las enseñanzas de los Esenios relativo a este conocimiento, porque la comprensión del ser humano mediano no ya estaba preparada para eso en su tiempo. Sin embargo, estaba testimonio vivo de eso. La comprensión actual ya está lista. Todos los que pondrán el paso positivo hacia la paz harán esta transición como una iniciación o prueba real de esperanza, confianza y alegría, a pesar de su posible incredulidad religiosa. La luz del Espíritu de Verdad  se revelara en ellos al momento oportuno gracias al espíritu de solidaridad y fraternidad.
Paz a todos los hermanos y hermanas de buena voluntad, con buenas intenciones, con el esfuerzo concreto, justo  y adaptado y que acepten comunicarse en la verdad de su unión solidaria. Lo divino está vivo y hace sus experiencias en los diferentes niveles de nuestra conciencia. Haciendo parte de él, todos estamos llamados. Son escogidos aquellos que acepten transformar las sombras de la tierra en la luz pura del amor. Es la llave de la entrada de la humanidad por la puerta del reino de la fraternidad universal.
Nous avons publié une aide pour la méditation pyramidal pour la solidarité mondiale sous forme de vidéo :
https://youtu.be/BH495MZu6ps

Elaborado y probado desde  experiencias propias en la inspiración del Espíritu Instructor del mundo el día del San Doménico (7 .08) y completado el día 15 de agosto 2016, día de la asunción de la Virgen.
IHS (Instructor homimum sintesis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Santa Maria de l'Apocalipsis

Santa Maria de l'Apocalipsis