El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

Convivencia de Pascua 2018 (semana santa)

desde el jueves el 30 de marzo de las 2h de la tarde (comida) hacia el lunes 2 de abril de la tarde.

En en el priorato de Marcevol (encima del valle de la Têt en frente du Canigu: http://www.prieure-de-marcevol.fr/)

Reservación a Monique y Hubert o Iñaki (Irun) según orden de recepción.

Precio todo incluido 150€.

Proyecto Caladroy

CRU-CH-IS: Centro Real de Unión de la Conciencia Humana y de Instrucción de Síntesis

Una investigación mundial sobre el propósito de la vida

El objetivo del Espíritu del Instructor del Mundo es unir todos nuestros conocimientos y experiencias como una referencia mundial para la creación de una visión espiritual holística relativo al propósito de la vida en la tierra. Sera un centro abierto, neutro, y libre de los conceptos humanos establecidos, de investigación, experimentación y enseñanza, tocando todos los gran aspectos y valores de la vida (política, social, económica, expresiones humanas, científica, ideal de salud y iniciación espiritual-religiosa en los grandes secretos del universo.
Aparte los primeros explicaciones en los enlaces mas está publicado en francés :
http://grandemarchemondiale.blogspot.fr/p/le-projet-caladroy_15.html pero la versión español se prepara.
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

miércoles, 22 de junio de 2016

París: la reconciliación: parte 1: Le Sacré Cœur

El sagrado corazón alfa y omega: las llaves de las moradas celestes: configuración para la era de Piscis. La configuración de la era de Acuario se encuentra al fin.

Ya hemos indicado que la Gran Marcha Mundial de Solidaridad se revela como un viaje iniciático colectiva en una nueva conciencia colectiva, reflejando de la conciencia cósmica.  Estuvimos nuevas personas, nombre que significa el cumplimiento de la voluntad divino, la armonía y la creación de la vida (nueva). Es un conjunto de pares de dúos, tríos, un cuarteto y quinteto…
En la primer etapa de nuestro itinerario en París, el viernes de la tarde y de la noche estuvimos fuertemente impresionado por la iglesia de la basílica de la  Sagrada Corazón. Su coro nos venía como un código de la realidad del corazón cósmico, evocando su mecanismo.
En breve: hay un universo central o primaria que contiene el doble principio de auto-salvación y de auto-creación (Piscis, conectado con la energía del el mar de fuego de la energía pura original (Virgen). Su expansión es a la base de los otros universos. Es al mismo tiempo el séptimo universo que une todos los otros. Juntos, los universos concretizan los 7 rayos o aspectos del fuego original cósmico sobre sus doble aspectos (2 x 7 = 14: nombre de la unión armoniosa). Estos universos están pues polarizados dos por dos, formando cada uno un. A parte el universo central que es al mismo tiempo el primero  y séptimo universo, uniendo los otros,  contamos entonces 2 x 6 = 12 superuniversos alrededor el universo central La bóveda del sagrada corazón muestra que el conjunto es en realidad esférico y multidimensional  Del punto de vista del ser humano estos universos parecen superpuestos o forman 7 niveles según la unión interactiva de sus rayos.
En realidad, todos los universos están presentes el uno en el otro pero no sobre el mismo aspecto. Cíclicamente, como un reloj, las influencias de estos aspectos cambian según la evolución del conjunto.
 El conjunto forma un mecanismo permitiendo que cíclicamente los rayos puedan liberar su potencial a la mejor armonía de la expansión del mundo manifestado y sus realidades más sutiles. La vida en la tierra es un reflejo de este mecanismo con sus razas y familias que cumplen cada una un papel especifica de servicio al desarrollo del conjunto. Hay en este conjunto como en la música gemelos dúo, tríos, cuartetos, quintetos…orquestas (o choros) de seres que se encarnen más o menos conscientes según las oportunidades de las circunstancias. Los planetas reciben según la era otro significado que pone en duda nuestras fijaciones astrológicas.
Al inicio de la era de Piscis el Espíritu Madre de los universos, concretizado en el superuniverso de Virgen, se focalizaba en María para dar vida humana al Espíritu del Universo Central, conocido como Jesús (Osiris en otros planes). Jesús forma gemelo cósmico con Isis (María Magdalena). Juntos focalizan las energías opuestas del universo (blancas, angélicas o conscientes y negras, dia-bólicas (= dos o dualidad volo) provocando dualidad o inconsciencia) del universo. Esta dualidad  se libera a medida de la auto-creación de la consciencia de unión (aspecto gemelos) a través de las experiencias de sus diferencias aparentes. Hay una confusión entre la Virgen María, madre de Jesús, reino del superuniverso de la Virgen y María Magdalena, espíritu hermana cósmica de Jesús (reino del universo central). María Magdalena hace a su torno parte de una trinidad de Marías: Magdalena (voluntad divina), Jacobe (amor) y Salomé (sabiduría). Los universos estaban representadas alrededor de Jesús por sus apóstolos que funcionaban en realidad dos por dos (como San Juan y Santiago el mayor o Felipe y Nathaniel). No obstante esta jerarquización, todo ser hace parte de todos los universos y sus  jerarquías de diferentes realidades, como nuestras ideas o emociones hacen parte de nuestra vida física.
En la nueva era de Acuario, el maestro Jesús debería manifestarse como focalizador del
Espíritu Instructor del Mundo (universo) que recibe la luz del Espíritu Uno de Verdad et de su creación. La persona focalizaba por este Espíritu en la época Atlántida fue llamado el anciano de los días, asistido por 24 ancianos o sabios. Actualmente, para permitir que el mensaje del  plan escatológico sea comprendido por la humanidad, esta focalización se hace al mismo tiempo como un arcoíris por grupos de diferentes niveles. Esta multitud de grupos harán posible el proceso de iniciación gracias al trabaio colectivo y su expansión hacia la realización de una nueva consciencia de unión en el mundo que tendrá su fundamento sobre el reconocimiento de la solidaridad y el servicio mutuo de todos. Formaran la primera elaboración de lo que esta conocido como la exteriorización de la jerarquía espiritual del planeta.
Entro ellos hay un núcleo de dos pares de gemelos que forman un cuarteto, representando los 4 fuerzas vivos del universo: concreción del espíritu en la forma material concreta (focalización Isis, femenina, voluntad-armonía); confrontación con las condiciones pasajeras de la vida en el tiempo (focalización femenino Marie, amor-relaciones), la fuerza o intensidad (masculino-Nathaniel - ideal de unión voluntad-amor-sabiduría)  y acuerdo entre ellos o el principio de unión con el Instructor del Mundo (focalización Jesús, magia de la unión voluntad de amor sabiduría). Personalizan los 4 constantes cósmicos (o de las 4 dimensiones básicas de la manifestación). Deberían también formar el inicio de la fuerza ejecutiva de que esta conocido como el consejo divino de Shamballah (la Chambre de Allá o el corazón divino del universo).
La posición extraordinaria de la rueda, puesta en la plaza de la Concorde, nos ha permitido a comprender mejor lo que venimos a relatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario