El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

Proyecto Caladroy

CRU-CH-IS: Centro Real de Unión de la Conciencia Humana y de Instrucción de Síntesis
El objetivo del Espíritu del Instructor del Mundo es
unir todos nuestros conocimientos y experiencias como una referencia mundial para la creación de una visión espiritual holística relativo al propósito de la vida en la tierra. Sera un centro abierto, neutro, y libre de los conceptos humanos establecidos, de investigación, experimentación y enseñanza, tocando todos los gran aspectos y valores de la vida (política, social, económica, expresiones humanas, científica, ideal de salud y iniciación espiritual-religiosa en los grandes secretos del universo.
Aparte los primeros explicaciones en los enlaces mas está publicado en francés :
http://grandemarchemondiale.blogspot.fr/p/le-projet-caladroy_15.html pero la versión español se prepara.
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

sábado, 14 de mayo de 2016

Programa Gran Marcha Mundial de Solidaridad: Roma: 21-22 de mayo 2016

Nota: Los puntos de interés en Roma forman un triangula con 4 puntos energéticos.
Santa Mara Maggiore (7) es el centro de protección. San Giovanni in Laterano (2) es el punto del inicio del perdon. El coliseo (9) y entorno, zona del perdón en relación del pasado y la plaza del Vaticano (1) es el centro del perdón en relación del presente y su liberación hacia la reconciliación de la humanidad.

hace clic para aumentar


 
Alojamiento Achille : Vía Pietro Cavallini 16, 2°  (para saber dónde estaremos en Roma: llamar Iñaki 00 34 649865446 (whatsapp en alojamiento )  


Proposición del programa (adaptable según los circunstancias): armonizaciones, plegarias, ceremonia de la llena luna (Wesak) y consagración de la Piazza San Pietro como punto de liberación de la energía del perdón para la realización de la Fraternidad Universal.
El sábado 21 de mayo: a las H11: encuentro delante Santa Maria Maggiore: inicio de un circuito de armonizaciones
entre otras: San Giovanni in laterano: parques de Trajano y Monte Celio (picnic), el entorno del Coliseo y el foro romano y el Circo Massimo. Trabajo de liberación de la memoria de la humanidad según la inspiración del momento.
El domingo 22 de mayo: encuentro plaza San Pedro cerca del obelisco a las 12h (hora del ángelus, anulado este domingo): ceremonia de consagración de la plaza: Piazza San Pietro e del perdone de la Fraternitad Universal.
Después comida y en la tarde según la inspiración y los iniciativos de los participantes del momento.
  
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario