El Concepto

En el marco de la restauración del propósito del plan divino para el destino de la humanidad se revelaba el proyecto de una marcha progresiva de concreción de la solidaridad entre todos los seres humanos. Alcanzaría finalmente el mundo entero.
Explicaciones del plan se encuentran en el blog Pangeosis (enlace al izquierda).

El escritor, de este blog es Instructor de la ciencia y conciencia de síntesis para la humanidad. Con su compañera de vida están los instructores de este plan como un padre y una madre, que guían a sus hermanos y hermanas de la tierra.

El desafió del plan es juntar las experiencias y visiones de todos, valorizándolas en una gran fuerza de armonización dinámica y solidaria de compasión, perdón y reconciliación, encima de los diferencias de nuestro color, cultura, nación, objetivos y convicciones particulares.
Su propósito es descubrir en la marche como se crea un nuevo orden de valores y de justicia para todos,
que puede liberar el mundo de sus incoherencias de división y de su orden destructivo de relaciones incorrectas con uno mismo, el entorno y los demás. Su resultado será la realización de la Gran Fraternidad Universal.

Proyecto Caladroy

CRU-CH-IS: Centro Real de Unión de la Conciencia Humana y de Instrucción de Síntesis
El objetivo del Espíritu del Instructor del Mundo es
unir todos nuestros conocimientos y experiencias como una referencia mundial para la creación de una visión espiritual holística relativo al propósito de la vida en la tierra. Sera un centro abierto, neutro, y libre de los conceptos humanos establecidos, de investigación, experimentación y enseñanza, tocando todos los gran aspectos y valores de la vida (política, social, económica, expresiones humanas, científica, ideal de salud y iniciación espiritual-religiosa en los grandes secretos del universo.
Aparte los primeros explicaciones en los enlaces mas está publicado en francés :
http://grandemarchemondiale.blogspot.fr/p/le-projet-caladroy_15.html pero la versión español se prepara.
El despertar concreto de la solidaridad mundial es el único medio para poder superar a la crisis mayor en la cual el mundo actual entró. Sin la apertura de nuevos horizontes sobre la organización de la vida planetaria, no habría esperanza de nuestra supervivencia sobre la Tierra a larga plaza.
El salto cuántico es una subida de la vibración de la vida. Pide una armonización entre espíritu y materia en las relaciones de los seres humanos.

jueves, 28 de abril de 2016

La Gran Marcha Mundial de Solidaridad: Semana Santa 2016 en el Priorato de Marcevol

De Jueves 24 a lunes 28 de marzo 2016, catalanes de Francia y de Barcelona  y vascos de España se encontraban en la luz de Pascua para compartir la alegría de concretizar su servicio a la transformación positiva del mundo. En escuchar al Espíritu de la Verdad en cada uno, la convivencia se ha vivido como una sanación, liberación y resurrección mutua en una nueva vida de abundancia, paz y alegría a través de relaciones más justas con uno mismo, el otro y el medio ambiente como propuesto por la voluntad del plan divino de la evolución de la humanidad.

El encargado del Castillo de Caladroy, Serge  y su esposa Valery, nos acogían y guiaban para visitar el castillo, su capilla del sagrado corazón, la exposición de los vestidos de novia y la degustación de sus  buenos vinos. Al final, los estatutos de los osos delante el castillo nos confirmaban y recordaban su vocación a volver un centro mundial para la ciencia y el sentido de síntesis según el plan de dicha evolución. Después, hemos tomado un picnic en el jardín Palmille, alrededor del árbol acuario florecido, disfrutando del armonía sutil del lugar.
El sábado nos montamos en Saint Thomas les bains para aprovechar sus aguas termales.  El día de Pascua hemos sido testigos (algunas participaron) de las  canciones y de la misa de las Regina a Ille sur Têt. Por último, al mediodía de lunes, dedicamos Forca Réal: montaña de la fraternidad universal. Energizábamos  la montaña evocando a la unión de los continentes a través de piedras puestas cerca de la roca que lleva la Cruz en medio de los dos picos (simbolizando los polos de la vida espiritual y material) que forman el conjunto de Forca Réal. En el paso entre las rocas también se encontró en una roca diferentes imágenes, entre otras de la Virgen.
Fuimos todos testigos de cómo el tiempo se adaptaba para que podamos consagrar Forca Réal,  incluso para tomar el picnic allí, uno de los lugares lo más ventoso de Francia. Era como la tierra y el cielo nos escucharon mientras que las asfódelos blancas subían sus flores blancas puras hacia al cielo como para anunciar la liberación de los muertos en la luz de la resurrección de Pascua.
Sentimos la multiplicación de la fuerza de la luz generada entre nosotros (34 personas, número que simboliza el poder de las realizaciones del ser humano) para difundirse  y penetrar en la situación crítica del mundo, especialmente de Europa. Asemeja a un dragón escupiendo el fuego del disturbio, causando temor y pánico y finalmente destrucción tragando todo lo que es inconsciente, ciego y débil. Habíamos comenzado por forjar la espada de la solidaridad y el despertar de la ciencia (o por saber) y la conciencia colectiva para vencerlo. Es invencible ya que esta manejada por la fuerza del "Espíritu de Verdad”. Crea un orden más coherente en la vida por la unión de la belleza (tal una hermosa mujer) de sus fuerzas positivas de armonía.  
Aquí cómo hemos anclado el fundamento de la energía central del triángulo Madrid-Roma-París. Era el anclaje del viento liberador que unirá por la Marcha Mundial de Solidaridad las fuerzas de la nueva luz que aparece actualmente por todas partes en el mundo. Nos llevara a la revelación de una nueva visión global y dinámica de nuestra vida sobre la tierra, capaz a solucionar los problemas que pesan sobre su supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario